El Galaxy S5 llegará el 24 de febrero, sin pantalla Quad HD, según NYT

Escrito por
Google
0

Samsung ha convocado a la prensa a un evento Unpacked el día 24 de febrero. Todo apunta a que será el día en que presentarán el nuevo Samsung Galaxy S5, aunque no sabremos si es así oficialmente hasta el mismo día del evento. Sin embargo, New York Times afirma que el teléfono presentado será el Samsung Galaxy S5, y que además, llegará sin pantalla Quad HD.

La información contrasta con la que publicamos ayer que provenía de Eldar Murtazin, en la que se indicaba que el nuevo buque insignia de la compañía contaría con una pantalla de 5,24 pulgadas, y con una resolución Quad HD de 1.560 x 1.440 píxeles. Eldar Murtzain no suele publicar información que finalmente no se cumple, pero lo curioso es que New York Times tampoco, y en esta ocasión las dos informaciones son incompatibles.

Galaxy S5

El conocido medio americano indica que la información que publican proviene de una fuente anónima. Cualquier podría pensar que no hay motivos para confirmar en dicha fuente, pero New York Times no se limita a publicar los rumores de cualquier usuario que les envía un correo electrónico. Podemos estar seguros de que si lo han publicado es porque de verdad confían en la fuente que les ha facilitado la información.

Por cierto, dichos datos no solo hablan de la pantalla, sin también del procesador y la cámara, que, en este caso, sí que se indica que serán de mejor calidad y mayor nivel que los del anterior buque insignia del smartphone. El hecho de que también se mencionen detalles de este tipo nos hace creer todavía más que se trata de información real.

No obstante, tanto Eldar Murtazin como New York Times nunca publican rumores sin fundamento, por lo que cualquier filtración o información con la que hoy contamos sobre el Samsung Galaxy S5 podría considerarse como errónea, ya que parece que hay contradicciones entre todos los datos que ya conocemos del smartphone.

Fuente: New York Times