La parte trasera del HTC M8 al descubierto en una foto, y con sorpresa

Escrito por
HTC
1

Poco a poco se van conociendo diferentes detalles de cómo podría ser el HTC M8, sucesor del actual One. Existen noticias tanto de su interior como de su exterior, pero hoy se ha conocido la que podría ser la primera imagen de este dispositivo, concretamente de su parte posterior.

Y, si esta fotografía es “buena”, habría una gran sorpresa: este nuevo modelo dispondría de dos cámaras en esta localización y, además, existirían dos flashes tipo LED para aumentar la potencia lumínica a la hora de realizar tomas con poca luz. Esto, para empezar, podría significar que el esperado lector de huellas digitales que integraría el HTC M8 no sería de la partida, como se esperaba hasta ahora.

La imagen llega desde un mensaje de Twitter de HTCFamily.ru y, como hemos indicado antes, hay que ser escépticos al respecto ya que esto es una simple filtración pero, que al ser muy interesante, consideramos que es importante mostrar la imagen que se ha conocido ya que sería una de las grandes novedades que el HTC M8 incluiría y que se podrían ver en su presentación, que se espera que se produzca en el mes de marzo en New York.

Posible parte trasera del HTC M8

Su funcionalidad sería todo un misterio

La verdad es que, de confirmarse la existencia de dos cámaras, habría que conocer detenidamente el uso que se les daría a estas (que podrían tener una resolución de cuatro megapíxeles y ser tipo UltraPixel). Se podría pensar que las tomas en tres dimensiones serían el objetivo de este añadido, pero las experiencias que hay al respecto en el mundo de la movilidad no son precisamente satisfactorias. Por lo que podría ser toda una sorpresa la funcionalidad de estos dos componentes que parece ser que tendría el HTC M8.

 

El caso es que la imagen es bastante significativa, y es la primera de la parte posterior del futuro terminal de referencia de este fabricante. El caso es que esto se viene a sumar a lo que se espera que tenga el HTC M8, como por ejemplo un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y pantalla de cinco pulgadas con calidad Full HD. Eso sí, volvemos a recordar que esto es una filtración y que, por lo tanto, no hay que darlo como algo totalmente seguro.

Vía: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rafa Merino 05 Feb, 14 10:45

    El único posible orificio que se ve para altavoz es muy pequeño, a lo mejor es un segundo speaker para darle alta calidad a la reproducción de música y películas. Lo del 3D lo veo muy arriesgado, no es una tecnología demandada para este tipo de plataformas.

    0