Las cámaras Sony QX se actualizan con novedades como grabación Full HD

Escrito por
Sony
0

Hace un tiempo que se conocía que se estaba preparando una actualización para las cámaras Sony QX que están especialmente diseñadas para ser utilizadas en combinación con dispositivos móviles -utilizando para ello tecnología inalámbrica-. Pues bien, se acaban de conocer algunas de las  posibilidades que están conseguirán.

Quizá, la más interesante es que los dos modelos que hay en el mercado actualmente, los QX100 y QX10, podrán grabar con una calidad Full HD (1080p), por lo que los resultados son mucho mejores y, sin dudad, es un detalle de lo más interesante. Por cierto, que los archivos resultantes en al grabar con las Sony QX son MP4 y los cuadros por segundo alcanza los treinta.

Pero aquí no se acaban las novedades del nuevo firmware para las Son QX, ya que existen posibilidades que se deben conocer y que hacen que su instalación sea casi una obligación. Por ejemplo, ahora los os modelos ofrecen un rango ISO mucho más amplio. Eso sí, cada uno de los modelos ofrece diferentes características aquí, ya que la QX100 ahora abarca desde ISO 160 hasta ISO12800, y, por su parte, la QX10 ofrece desde ISO100 a ISO3200. El caso es que el trabajo de ambos modelos en condiciones de poca luz mejora.

Cámara Sony QX

Donde sólo una de las cámaras incluye novedades es en lo referente al control de velocidad, donde la QX100 es la que consigue mejoras a mencionar. Esta ahora ofrece la posibilidad de realizar disparos en modo Prioridad, que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario para conseguir imágenes en movimiento mucho mejores e, incluso, se pude alargar las exposiciones. Para ello, se ofrece la opción de trabajar con pasos de 1/3 EV a partir de 30” – 1/2000.

Fronlat cámara Sony QX modelo 100

La actualización ya está disponible para descarga en este enlace, y es totalmente gratuita. Por lo tanto, si eres de los afortunados que tiene una cámara Sony QX, no dejes conseguir el nuevo firmware, ya que notarás mejoras claras en los resultados obtenidos con los dos modelos que hay en el mercado.