El LG G Pro 2 también incorpora nuevo sistema de audio de alta calidad

Escrito por
LG
0

El audio es una de las características multimedia de menor nivel que podemos encontrar en un smartphone, obligándonos a tener que utilizar auriculares si queremos que la calidad sea buena. Sin embargo, será uno de los pilares del LG G Pro 2, que va a llevar un renovado sistema de audio, con el objetivo de mejorar la reproducción de canciones en el nuevo terminal.

Básicamente, lo que nos vamos a encontrar con el nuevo LG G Pro 2 es un nuevo sistema de altavoces capaz de alcanzar una potencia de un vatio. No es que la potencia sea lo más relevante en la calidad del audio, pero lo cierto es que sí es algo importante cuando hablamos de un smartphone, dado que llevan altavoces de pequeño tamaño que no nos permiten disfrutar de una buena calidad de sonido. Como mínimo, sabemos que el sonido se escuchará más alto. Por otro lado, el tamaño de los altavoces también será mayor, y con ello se conseguirá que los graves sean más profundos, algo que también era una carencia en los dispositivos móviles. Por último, se habría incluido una aplicación especialmente desarrollada que ajustara el nivel de sonido del smartphone, y que además permitiera ecualizarlo. En total, se conseguiría una mejora de un 30% en la calidad del sonido con respecto al LG G Pro original.

LG G Pro 2

Esta noticia se suma a la de la nueva cámara que llevaría el smartphone, que sería una con sensor de 13 megapíxeles, y con estabilización óptica de imagen, lo que supone una buena innovación que nos asegurará una calidad fotográfica buena en el nuevo LG G Pro 2. El lanzamiento del smartphone se espera para finales de este mes de febrero, en la conferencia que tendrá lugar en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Su llegada al mercado podría tener lugar entre abril y mayo.