El Nexus 5 de color rojo visto en primera persona en un vídeo

Escrito por
Google
0

Una vez que se confirmó que el Nexus 5 tiene una variante de color rojo, que por cierto ya está a la venta, ahora toca el momento de conocer cómo queda realmente esta nueva tonalidad a la carcasa del terminal que tiene Google. Y, la verdad, que lo mejor es un vídeo en el que se le vea en funcionamiento.

De esta forma, se puede hacer una idea de cómo se ve realmente este terminal, que no varía en el hardware que incluye en su interior y, por lo tanto, la única diferencia que se puede encontrar respecto al “original” es el cambio del color de la carcasa. Por cierto, la intensidad del rojo es realmente alta, por lo que se le puede considerar casi rojo neón. Vamos, indicado para los que gustan de tonalidades fuertes (muy del estilo de los Lumia de Nokia).

Según se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación es que hay algunos detalles que no se han cuidado al máximo, como por ejemplo el lugar en el que se inserta la tarjeta SIM, que no mantiene la uniformidad necesaria y, por lo tanto, rompe un poco con el diseño global. Eso sí, que los botones de control sean de color negro da un efecto de combinación bastante atractivo y es todo un acierto por parte de Google. Pero si hay algo que llama poderosamente la atención es que el altavoz frontal mantiene el rojo de la carcasa, lo que es un detalle de lo más llamativo.

En lo referente, y para los que no sepan qué es lo que ofrece este Nexus 5, hay que indicar que el procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz; 2 GB de RAM; pantalla de 4,95 pulgadas Full HD; cámara posterior de 8 megapíxeles; y batería de 2.300 mAh. El sistema operativo, Android 4.4, como es normal pensar, lo que convierte a este modelo en un buen terminal.

Google Nexus 5 de color rojo

En definitiva, que el aspecto del Nexus 5 de color rojo es más impactante de lo que se parecía en un primer momento, ya que es mucho más intenso de lo que podría esperarse. De esta forma, si eres de los que te estás planteando el comprate este modelo de Google, es recomendable que te gusten los colores fuertes, ya que en caso contrario podrías llevarte una sorpresa negativa.

Vía: Android Central