Unas fotos del HTC M8 muestran el que sería su espectacular frontal

Escrito por
HTC
0

Ayer mismo se filtraba una imagen en la que se veía la supuesta parte trasera del HTC M8, el futuro modelo de gama alta de la compañía taiwanesa. Pues bien, de nuevo se han conocido fotografías de este modelo en las que, en esta ocasión se puede ver perfectamente cómo sería su frontal.

Después de sorprender con la posibilidad de incorporar dos cámaras en la parte trasera, lo que hoy se ha podido ver es que en lo que se refiere al frontal, que se parece mucho al actual HTC One en sus líneas y, por lo tanto, el atractivo es innegable y en especial el color negro que tiene que, personalmente, es el que más me gusta para los dispositivos móviles.

Como se pude ver en la imagen que dejamos a continuación, existen algunas diferencias “a favor” del HTC M8 respecto a su predecesor. Por ejemplo, los biseles son claramente más finos en el nuevo modelo y, además, se dan por buenas las imágenes que se han filtrado se confirmaría que este teléfono tendría los botones de navegación en la pantalla y ya no estarían fuera de ella (por cierto, algunas fuentes dicen que estos aparecerían mediante un gesto de deslizamiento en el borde del panel, al más puro estilo BlackBerry).

Imagen del frontal del HTC M8

Para los que no sepan más o menos qué esperar de este nuevo terminal, que todo apunta a que será presentado en el mes de marzo en New York (y que simplemente significa un paso más de esta compañía en sus planes de futuro, donde entra también un smartwatch como te hemos contado en [sitename]), hay que decir que todo apunta a que este modelo tendrá una pantalla  de cinco pulgadas con calidad Full HD, procesador Snapdragon 800 -lo que confirmaría que la gama alta de HTC mantendría SoC de Qualcomm- y 2 GB de RAM.

Imagen del posible frontal del HTC M8

Adicionalmente, todo apunta a que el HTC M8 tendrá la versión Android 4.4.2 como sistema operativo, aparte de las posibles dos cámaras con tecnología UltraPixel en la parte posterior. Habrá que ver si este modelo le da para competir con los “busques insignia” que se preparan, como por ejemplo el Samsung Galaxy S5 o el LG G3, que por ejemplo se espera que ofrezcan una pantalla de mayor resolución o un procesador más potente.

Vía: GSMArena