Aparecen nuevas imágenes de los Huawei Ascend P7 y MediaPad X1

Escrito por
Huawei
0

Nuevas noticias, en forma de imágenes, llegan de dos de las posibles estrellas del Mobile World Congress. Nos referimos a los Huawei Ascend P7 y el tablet MediaPad X1, ambos diseños de la compañía China. En estas, se puede comprobar más o menos cómo serían los diseños de ambos terminales.

El Huawei Ascend P7 viene a ser la evolución del teléfono P6, uno de los modelos más finos que existen en el mercado actual. Por lo que se puede ver en las imágenes que dejamos en este artículo el diseño de la parte trasera del dispositivo, que es la que se ha podido ver, no difiere mucho del modelo al que viene a sustituir, pero sí que da la sensación que el acabado del material utilizado -que se desconoce pero todo hace indicar que será el plástico- si es distinto.

Posible parte trasera del Huawei Ascend P7

Otro de los detalles que se pueden ver claramente en las imágenes filtradas es que el Huawei Ascend P7 sería compartible con redes 4G, como no puede ser de otra manera para dar respuesta a las necesidades del mercado actual, y que su batería tendría una carga de 2.460 mAh, lo que se explica ante la búsqueda de poder ofrecer un grosor, de nuevo, impactante. Aparte, se espera que la pantalla sea de cinco pulgadas con calidad Full HD y que su procesador sea un HiSilicon 910 de fabricación propia.

Paret trasera del Huawei Ascend P7

Un tablet para competir con el Nexus 7

Aparte de las imágenes anteriores del teléfono, también se ha conocido una específica del futuro tablet MediaPad X1, que todo apunta a que llegará para ser competencia directa del Nexus 7 de Google. Este modelo llegará en dos versiones, una 3G y, la otra, compatible con LTE, lo que confirma que este modelo ofrecerá la posibilidad de realizar llamadas.

Con un diseño interesante, como se puede ver en la fotografía anterior, este tablet incluiría un panel con una resolución de 1.920 x 1.200 (que es la misma que ofrece el ya mencionado Nexus 7) y, como el Huawei Ascend P7, incluiría un procesador HiSilicon. Quizá, una de las mayores sorpresas del MediaPad X1 sea que su cámara trasera pueda tener un sensor de nada menos que 13 megapíxeles, por lo que sería “único en su especie”. Por cierto, el modelo más económico se comenta que podría situarse en unos 200 $, lo que no está nada mal.

Huawei MediaPad X1

Lo que está claro es que Huawei puede ser una de las estrellas del Mobile World Congress si se confirma que presentará estos dos modelos, ya que son interesantes tanto por su hardware como por su diseño. De esta forma, la compañía China se posicionaría muy bien en el mercado, en especial en lo referente al tablet, que puede ser un modelo que tenga unas excelentes ventas.

Vía: GSMArena Fuente: ITHome