LG anuncia un evento el 13 de febrero, ¿el G Pro 2 adelanta su llegada?

Escrito por
LG
0

Todo parecía preparado para el que el LG G Pro 2 fuera presentado en el Mobile World Congress que se celebra a finales de este mismo mes en Barcelona, pero los acontecimientos se podría  precipitar y este phablet podría ver la luz antes de lo esperado, concretamente en un evento en Corea el próximo día 13 de febrero.

La verdad es que desde el anuncio de Samsung respecto a que celebrará su evento Unpack 5 en la feria de Barcelona, las cosas han cambiado un poco respecto a la percepción del evento y, por lo tanto, algunas compañías pueden modificar su presencia en esta (para bien o para mal). Esto ha podido llevar a LG a cambiar sus planes para el lanzamiento del G Pro 2 y, así, que sea presentado en Corea antes para tener “todos los focos” pendientes para, posteriormente, dejar que sea visto y tocado en el MWC. Tendría sentido esto (aunque no hay que descartar que estos fueran los planes originales, claro).

El caso es que las invitaciones para el evento del día 13 en Corea ya se han comenzado a mandar, como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo. No hay mucha información al respecto, pero el eslogan parece hacer una referencia bastante evidente de la funcionalidad Knock On que ofrecen los terminales más modernos de LG, que permite activarlos cuando están en reposo con sólo dar dos pequeños “golpes” en la pantalla del terminal.

Invitación evento LG con posible llegada del G Pro 2

Por lo tanto, el próximo 13 de febrero -para lo que no queda mucho-, se podrían conocer todas las nuevas opciones que tendría este phablet que, por lo que parece, tendrá una pantalla de seis pulgadas con calidad Full HD y se espera una gran mejora en lo referente a la cámara, que podría ser de 13 pulgadas con estabilizador óptico de imagen mejorado. Aparte, parece claro que los 3 GB de RAM serán de la partida  y que la conectividad 4G estaría presente, por lo que competiría de tú a tú con el Galaxy Note 3.

En definitiva, que parece que el G Pro 2 puede ser de la partida antes de lo esperado, lo que no es mala noticia y, por lo tanto, su posible presentación en el Mobile World Congress quedarse en “aguas de borrajas”. Si en esto tiene algo que ver el Galaxy S5 nunca lo sabremos, pero todo apunta a ello… y, mientras, ya se ha comenzado a especular sobre la posible llegada del LG G3, como te indicamos ayer en AndroidAyuda.

Fuente: ZDNet Corea