Se cierra el círculo y la interfaz del HTC M8 queda al descubierto

Escrito por
HTC
0

Pocos son los secretos que quedarían por conocerse del HTC M8, ya que además de las fotografías que se han conocido que corresponderían tanto a la parte frontal como la trasera de este dispositivo, ahora se acaba de filtrar la que podría corresponder con la interfaz de usuario de este futuro teléfono.

Por lo tanto, el círculo se cierra y, a expensas de que su presentación sea una realidad (como ya hemos indicado más de una vez esta todo apunta a que será en marzo en la  ciudad de New York), los detalles más importantes de este dispositivo se habrían desvelado… siempre dando por buenas las imágenes que se han conocido hasta el momento.

El caso es que en la captura que se ha publicado @evleaks se puede confirmar uno de los detalles que son diferentes a otros modelos anteriores del fabricante taiwanés, y que sería de la partida en el HTC M8: la existencia de los botones en la pantalla, de forma parecida a como se pueden encontrar en un Nexus. Este añadido, aparte del cambio estético que supone, podría significar que las actualizaciones serían más sencillas de conseguir, ya que se está mucho más cercano de lo que busca Google para Android.

 

Pero no sólo se puede comprobar lo antes mencionado en la captura. Por ejemplo, la aplicación Blinkfeed aparece rediseñada, por lo que habrá que esperar a conocer qué novedades incluye pero estas serán de la partida. Además, hay otro cambio estético en lo referente al escritorio, ya que los iconos de las aplicaciones de la parte inferior ofrecen una interesante transparencia (aquí también destaca que los indicadores superiores de batería o conectividad también parece que son  diferentes).

En definitiva, que parece que habrá novedades en el apartado estético y de diseño, como se puede ver en la captura que se ha publicado. Además, no hay que olvidar que en la parte trasera del dispositivo es posible que se incluyan dos cámaras tipo UltraPixel, lo que también es novedoso. Eso sí, en el hardware es donde está la gran duda, ya que si se confirma que el procesador es un Snapdragon 800 y la RAM de 2 GB, aunque bien es cierto que el rendimiento estaría asegurado, esto no supondría una gran sorpresa respecto a lo que ya se conoce en otros dispositivos del año 2013.

Fuente: @evleaks