Sigue los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 en tu Android

Escrito por
Apps
0

Sochi se viste de gala para ser la anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, la competición más importante del mundo en lo que respecta a los deportes invernales. Son los Juegos más caros de la historia y allí se reúnen los mejores deportistas del mundo. Si tienes un Android, no puedes perderte los resultados de esta competición.

Y es que, para la ocasión contamos con dos aplicaciones oficiales donde encontrar toda la información relacionada con cada una de las pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno. Por una parte, nos encontramos con la Guía Sochi 2014, que está más dirigida a todos los aficionados que se han desplazado hasta la ciudad rusa. La app sirve como guía para informarnos de las rutas que tenemos que seguir para desplazarnos por los distintos recintos deportivos, así como la planificación de los distintos viajes. Sin embargo, no es lo único, pues también contamos con un horario donde aparecerá la hora a la que se desarrolla cada una de las pruebas que van a tener lugar en Sochi.

Sochi 2014

Por otra parte, nos encontramos con la aplicación de Resultados Sochi 2014. Esta última aplicación se centra en el medallero de los Juegos. En esta también contamos con el horario de las distintas pruebas. Por supuesto, nos informará sobre los resultados de cada uno de los deportistas en sus correspondientes competiciones. Pero además de ello, también podemos marcar como favoritas aquellas pruebas que no queremos perdernos o de las que queremos estar informados, para que nos envíe notificaciones sobre cuáles han sido los resultados de cada una de ellas.

Sin duda alguna, las dos son aplicaciones imprescindibles para quienes quieran estar al tanto de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Pero tampoco queremos olvidarnos de la aplicación desarrollada por Samsung para el evento, como patrocinadora del mismo. Explica en qué consiste cada una de las pruebas y es una guía perfecta para aquellos que acaban de iniciarse y quieran empezar a conocer cómo funciona la edición invernal de los Juegos Olímpicos.

Google Play – Sochi 2014 GuideSochi 2014 ResultsSochi 2014 Samsung