Unos resultados en AnTuTu confirmarían que el Galaxy S5 tiene pantalla a 1080p

Escrito por
Samsung
1

Nuevas informaciones apoyan que el futuro Samsung Galaxy S5 llegaría con pantalla con resolución a 1080p y, por lo tanto, habría que descartar una que sea superior a esta (2K, por ejemplo). De esta forma, lo que parecía simplemente una posibilidad parece ser que, finalmente, puede ser una realidad.

Algo al respecto ya indicamos en [sitename], y por lo tanto no es la primera vez que esto se comenta respecto al modelo que todo parece indicar que será presentado a finales de este mismo mes de febrero en la feria Mobile World Congress. De ser cierta la información, habrá que comprobar con qué es capaz de sorprender Samsung en lo referente al panel, ya que la resolución no sería lo más destacado ya que el Galaxy S4 y otros muchos modelos que ya hay en el mercado ya ofrecen calidad Full HD. Quizá los costes o un intento por reducir el precio del “buque insignia” de la compañía estén detrás de esto (y, siempre, teniendo en cuenta que se trata de una filtración).

Otro de los detalles que podrían confirmarme por estos resultados en AnTuTu es que la cámara trasera del nuevo Galaxy S5 tendría un sensor de 16 megapíxeles. Esto sí supone un avance respecto a lo que tenía el modelo al que viene a sustituir. Además, se espera que este componente incluya estabilizador óptico de imagen (OIS) y la tecnología ISOCELL desarrollada por la propia compañía coreana. Por lo tanto, aquí sí que se esperan novedades, aparte de las habituales que incluye más funcionalidades.

Resultados del Galaxy S5 en benchmark AnTuTu

Resultados en las pruebas

Lo cierto es que estos resultados en AnTuTu se deben revisar con mucha prudencia, ya que de forma deliberada se han ocultado los datos específicos del modelo con el que se ha realizado la prueba, pero la existencia de la cámara antes indicada y de la versión Android 4.4.2 son las razones que se esgrimen en SamMobile para indicar que se trata del Samsung Galaxy S5.

Eso sí, otros detalles, como por ejemplo el procesador y la cantidad de memoria RAM hacen dudar sobre la veracidad de los datos, ya que por ejemplo aparece un Snapdragon 800 y 2 GB. Por lo tanto, o se han realizado las pruebas con un modelo que no es la versión final (ya que pen el primero de los casos se espera un Snapdragon 805), pero que por ejemplo no coincide con el Note 3 ya que este tiene tres “gigas” -que es lo que se espera para el Galaxy S5-. El caso, es que los resultados superan a este último, lo que resulta significativo.

Evidentemente hay que tener prudencia a la hora de valorar esta información, pero lo cierto es que resulta interesante conocerla ya que, al menos en lo que se refiere a la cámara y la pantalla, confirma ciertos aspectos que cada vez son más claros que tendrá el Samsung Galaxy S5. De todas formas, se podrá salir de dudas muy pronto en Barcelona, si todo sucede como parece.

Vía: SamMobile Fuente: HDBlog.it


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan 07 Feb, 14 15:36

    No es el S5. Si ahí dice que la cámara frontal es de 2.1 y se esperaba una de 3.5… Ni hablar de los 2 G de RAM. Quizás sea una actualización del S4 o un S5 “active” por ejemplo. Mas no el S5

    0