Angry Birds Star Wars 2 se actualiza con ocho nuevos personajes

Escrito por
Juegos
0

La compañía Rovio es conocida por actualizar de forma habitual sus productos y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Angry Birds Star Wars 2, uno de los que mejor le ha funcionado últimamente. Además, para seguir con su “tradición”, ha puesto nombre a la mejora que no es otro que Carbonite Pack.

Para los seguidores de la saga Star Wars  esto ya será una referencia importante de lo que se puede esperar de ella, ya que con este es con lo que se congeló a Han Solo en las películas para ser llevado a la guarida de uno de los personajes que se añaden al juego y que era de los más esperados: Jabba The Hutt, el considerado jefe de los caza-recompensas del universo creado por George Lucas.

Este es uno de los ocho nuevos caracteres que son de la partida en Angry Birds Star Wars 2, por lo que la actualización promete ofrecer una buena cantidad de novedades y varias horas de juego. Aparte, también existe la duda de conocer que es lo que puede hacer cada uno de ellos como habilidad especial, ya que no se debe olvidar que cada personaje tiene una específica.

A continuación os dejamos un vídeo de presentación de la nueva actualización de Angry Birds Star Wars 2 en la que se pueden conocer algunos detalles de lo que se podrá encontrar una vez que se descargue el denominado Carbonite Pack:

Evidentemente, en los decorados hay mucha presencia de fondos en los que aparecen temas que recuerdan a Tatooine, lugar en el que el orondo Jabba: The Hutt tiene su escondrijo, y la verdad es que se mantiene la habitual estética de este conocido juego de Rovio y, por lo tanto, divertirse de forma habitual se consigue desde el primer minuto de juego tras la actualización.

La descarga de la actualización se consigue de forma automática si se tiene instalado el juego Angry Birds Star Wars 2 en el terminal Android correspondiente. En caso de no tenerlo, puedes conseguir este título de Rovio de forma gratuita en este enlace de Google Play. Eso sí, nos “corroe” la curiosidad por saber cuándo aparecerá en los créditos del juego Disney, que compro Lucas Arts ya hace un tiempo…

Fuente: Rovio