Aparecen nuevos datos del HTC M8 Mini

Escrito por
HTC
0

El HTC M8, o HTC One 2, es uno de los smartphones más esperados este año. Sin embargo, no será el único que los taiwaneses esperan lanzar este 2014. Otro de los grandes lanzamientos a nivel comercial sería el HTC M8 Mini, una versión reducida del nuevo buque insignia, del cual ya tenemos nuevos datos.

Como suele ser frecuente, estas filtraciones han sido realizadas por @evleaks, quienes ya han publicado muchísimos rumores que más tarde han acabado siendo una realidad y confirmados oficialmente. En este caso, también han publicado las características del HTC M8 Mini, y una buena serie de datos, que nos permiten saber cómo sería el nuevo smartphone.

Para empezar, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que es uno de los más básicos de la compañía que cuenta con cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. A esto todavía habría que sumar una memoria RAM de 1 GB que lo acercaría mucho en rendimiento al Motorola Moto G, que lleva casi las mismas especificaciones técnicas en lo que a capacidad de procesamiento se refiere.

HTC Logo

Por cierto, tampoco encontramos diferencias con respecto a la pantalla, pues en el caso del HTC M8 Mini también vemos un display de 4,5 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 por 720 píxeles. La memoria interna, por su parte, sería de 16 GB, aunque podrían ampliarse, eso sí, por medio de una tarjeta microSD.

En lo que respecta a la cámara sí que nos encontramos con una gran mejora, pues parece que llevaría un sensor de 13 megapíxeles para la cámara principal y uno de 5 megapíxeles para la cámara frontal.

Por último, solo sabemos que también llevaría el set de botones virtualizados, y no botones físicos fijos, un cambio que ya se iba a introducir en el nuevo HTC M8. Además, llevaría Android 4.4 KitKat.

Su fecha de lanzamiento sí que es totalmente desconocida, por lo que aún habrá que esperar para ver el nuevo dispositivo, que debería ser anunciado después del HTC M8, pues se trata del HTC M8 Mini.

Fuente: @evleaks