Así es la Barra de Notificaciones en los Galaxy S4 y Note 3 con KitKat

Escrito por
Samsung
4

Todo está preparado para que la versión Android llegue a los Samsung Galaxy S4 y Note 3, y parece que no falta mucho para que esto se produzca. El caso es que, por ahora, se han filtrado varias capturas de pantalla con muestras de su aspecto. Ahora, se ha conocido la barra de notificaciones.

Aparte de las novedades que incluye por defecto la última versión de Android lanzada por Google, donde destaca la inclusión de ART y su consiguiente bajada de requisitos para que la fluidez sea destacable, también serán de la partida novedades en la interfaz de usuario TouchWiz NatureUX, como por ejemplo que esta tendrá iconos algo más “planos”.

Este se ha podido conocer debido a que se ha filtrado una captura de pantalla en la que se pueden ver los iconos de la Barra de Notificaciones que tendrán los Samsung Galaxy S4 y Note 3 con su nuevo firmware Android KitKat. Además, esta es transparente con los colores de los dibujos totalmente blancos. De esta forma, algunas informaciones que indicaban que existirían colores parece ser que no estaban en lo cierto.

Barra de Notificaciones Galaxy S4 y Note 3 con Android KitKat

Como se pude ver, la imagen con la nueva Barra de Notificaciones llega de la mano de Eldar Murtazin, que en su perfil de Twitter ha compartido la captura de la pantalla. La verdad, es que esta imagen parece que deja entrever que la personalización de la interfaz de usuario en los terminales Samsung podría ser cada vez menos intrusiva, algo que puede deberse al acuerdo de esta con Google de hace pocas fechas (en un principio era por temas de patentes, pero quizá exista algo más).

 

El caso es que parece que habrá bastantes novedades en el aspecto de TouchWiz NatureUX, como que la pantalla de bloqueo ofrezca un acceso más sencillo y cómodo para realizar fotografías y que el teclado esté optimizado para que la escritura sea más natural (en especial en modo apaisado). Por lo tanto, sin duda alguna la llegada de Android KitKat a los Galaxy S4 y Note 3 parece que no será una actualización menor.

Fuente: Eldar Murtazin


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Said Bhagwant Singh 10 Feb, 14 17:40

    Uy no qué cambio tan impresionante no no no qué manera de innovar #sarcasmo

    0
  2. Eduardo 10 Feb, 14 17:44

    Jajajaja que risa yo eso lo hubiera publicado solo me metida a you tuve y hasta con video jajaja tiene un mes que ya barios usuarios instalaron Android KitKat en los Galaxy note3 y s4 y sabíamos que es así, esto no es nuevo pero en fin que gran sorpresa…….

    0
  3. Eduardo 10 Feb, 14 19:06

    Ajaja y que parecido con android puro no sí por esa barrita ya es lo más parecido a u nexus 5 jajajaja ahora falta que el próximo galaxy se llame galaxy nexus 5 por la barrita que ya es blanca jajajaja que risa con el señor eldar, no ghay nada mejor que un dispositivo con android puro y que mejor que la familia nexus esos si son dispositivos de verdad no hay más saludos!!!

    0
  4. luis 14 Feb, 14 0:35

    Esto no es mas que la entrada al S5

    0