El Sony Xperia Z1 puede duplicar su batería gracias a Mugen Power

Escrito por
Sony
3

La capacidad tecnológica de los dispositivos móviles va en aumento. Cada una versión, cada lanzamiento que lleva a cabo un fabricante siempre trae consigo unas mejoras que en muchos casos deja a los usuarios con la boca abierta. No obstante, sigue habiendo algo que es el gran pesar para todo aquel que tiene un terminal móvil: la batería. Aunque hay casos, como el del Sony Xperia Z1 donde duplicar su capacidad se convierte en algo sencillo.

Una gran preocupación que comparten la mayoría de los usuarios de móviles es la batería. El hecho de salir de casa por la mañana, y saber casi a ciencia cierta que puede no llegar a la noche es un contratiempo bastante difícil de subsanar. No obstante, ahora hay ciertas maneras de poder enfrentarse a este problema. Por ejemplo, los usuarios del Sony Xperia Z1 están de enhorabuena, ya que gracias a Mugen Power pueden conseguir duplicar la capacidad de su batería.

La nueva carcasa con batería integrada para el Sony Xperia Z1 cuenta con 3000 mAh de capacidad y tiene una fecha estimada de salida fijada para el próximo 22 de febrero. Con esta carcasa de Mugen Power el Xperia Z1 alcanzará la nada despreciable capacidad de 6000 mAh de batería por lo que su autonomía irá mucho más allá de la actual.

Sony Xperia Z1

Más autonomía para el Sony Xperia Z1

En cuanto a la compatibilidad de este accesorio puede llegar a todos los lados, ya que una de sus versiones es para los modelos internacionales, así que no habrá ningún problema para que cualquier usuario pueda disfrutar de ella. El envío rondará los 150 dólares al tratarse de distancias internacionales.

La carga de la Mugen Power, como siempre con estas baterías externas, se produce a la misma vez que el dispositivo, sólo notando que ahora el tiempo de carga se duplica, lógicamente, pero no habrá que hacer nada más. Por lo que respecta al resultado final una vez que se incorpora la carcasa, el grosor del terminal no aumenta demasiado, aunque el Sony Xperia Z1 es un dispositivo bastante delgado para su tamaño  por lo que no debería suponer un inconveniente llevar esta carcasa con batería siempre puesta.

Pese a que se trata de un terminal que ya de por sí tiene un muy buen rendimiento en cuanto a betería, parece bastante aconsejable para quienes hagan un uso intensivo de su móvil que adquieren este u otro accesorio que añada más capacidad a la batería, porque al final, gracias a la comodidad que presta, siempre termina siendo positivo la inversión económica que se hace al respecto.

Fuente: Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. VTK 10 Feb, 14 23:29

    Con mi z1 salgo de casa por la mañana y no se a ciencia cierta si me llegará la batería al amanecer del tercer día…

    0
    1. Andres Méndez 12 Feb, 14 4:08

      si lees esto,que tal este samartphone? lo quiero para jugar xD Sony Xperia Z1 (C6906)

      0
  2. Gus 29 Abr, 14 12:02

    El modo Stamina del Xperia Z1 y su bateria de más de 3000 mAh hacen que puedas estar grabando video, haciendo fotos, jugando y hablando por teléfono en el mismo día sin problemas… poco mas que decir pues como teléfono es a día de hoy junto al Z2 lo mejor del mercado.

    http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1/specifications/#tabs

    0