El ZTE Nubia Z7 será presentado en marzo

Escrito por
ZTE
0

Que los grandes tamaños iban a mandar durante los próximos años era algo más que evidente. Así, la mayoría de fabricantes se está debatiendo entre dejar de lado las tablets de un tamaño más pequeño y ampliar al máximo la dimensión de los smartphones, o hacer híbridos de extraño uso, o incluso de uso doble. Sea como sea, uno de los grandes monstruos que recibiremos próximamente será el ZTE Nubia Z7.

¿Dónde empieza el tablet y termina el smartphone? Esta pregunta, pese a que es recurrente, cada día parece cobrar más sentido ante la insistencia de los fabricantes por desarrollar terminales que ya se escapan de la comprensión conceptual de lo que es un teléfono móvil, incluso aunque sea inteligente, para convertirse en otra cosa. Es el caso del ZTE Nubia Z7 que podremos ver el próximo mes de marzo, o como muy tarde en abril, pero que es claro que en la próxima primavera verá la luz.

Según la web china CNMO, ZTE pretende dar a conocer el Nubia Z7 en marzo o abril. El nuevo dispositivo será mucho más grande que el Z5S de 5 pulgadas, y supuestamente lucirá una pantalla de 6.44 pulgadas, aunque la resolución es desconocida. Así que es un phablet, o tal vez deberíamos considerar que es un teléfono inteligente, ya que por ejemplo Sony se atreve a incluir sus 6.44 pulgadas del Xperia Z Ultra en la categoría de smartphone.

ZTE Nubia Z7

El gran ZTE Nubia Z7

Clasificaciones aparte, la web CNMO informa de que el ZTE Nubia Z7 podría presentar una nueva interfaz de usuario con un diseño plano y minimalista en la parte superior de su OS que será Android 4.4 KitKat. Una imagen que supuestamente muestra el nuevo centro de notificación de la interfaz de usuario se puede ver arriba. No obstante, todavía no hay representaciones oficiales ni imágenes de cómo será este terminal.

Lo que se rumorea es que el ZTE Nubia Z7 ofrece un procesador de 2.3GHz quad-core Qualcomm Snapdragon, una cámara trasera con 13 MP, y 128 GB de memoria, y no, no es una confusión, se trata de una realidad que los especialistas en el sector barajan que podría dejar este terminal como uno de los mejores en ese aspecto.

En cuanto a su disponibilidad y precio, todavía no se puede confirmar nada, pero todo hace pensar a que tendrá un lanzamiento de nivel internacional y que por lo tanto estará disponible en los principales mercados. Aunque todo eso todavía no ha sido confirmado por parte de la compañía. Seguiremos informando según se vaya aproximando la fecha de su lanzamiento.

Fuente: Phone Arena