FilmOn Family TV, disfruta de canales online en tu Android

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Disfrutar de emisiones en el momento que uno lo desea es el futuro, o eso dicen muchos. Por lo tanto, los vídeos bajo demanda ya comienzan a ser una opción más que interesante y hay disponibles una buena cantidad de aplicaciones que permiten hacer esto en los terminales móviles, como por ejemplo FilmOn Family TV.

Sin duda alguna, una de las mejores características que ofrece este desarrollo es que su manejo es realmente sencillo, ya que no hay absolutamente nada extraño en lo que se debe hacer para poder disfrutar de una emisión. Esto, evidentemente, es una gran ventaja a la hora de que sea una opción para los usuarios que la pueden utilizar y, un claro ejemplo de esto, es la pantalla principal de Film On Family TV. Esta es un listado de los grupos de canales que se pueden ver que están organizados por temáticas e idiomas. Así, encontrar algo resulta muy rápido.

Inicio FilmOn Family TV Canales FilmOn Family TV

Una vez que se tiene claro qué canal es el que se quiere ver, se debe pulsar sobre él en la lista que aparece una vez que se ha desplegado un grupo. En este momento, y en la parte izquierda de nombre, existe un icono que indica claramente si este es de pago o gratuito (que son la mayoría). Aparte, un icono con el logotipo del canal también está presente.

Buscar en FilmOn Family TV Opciones FilmOn Family TV

Una de las cosas que se debe tener en cuenta de FilmOn Family TV es que para poder ver los canales es necesario estar conectado a Internet y, como la cantidad de datos es elevada, lo recomendable es que se utilice una red WiFi para ello. El caso es que cada vez que se pulsa sobre el canal deseado, se comienza con la emisión en modo apaisado. Tan sencillo como eso. Un detalle a comentar es que resulta recomendable darse de alta como usuario en la aplicación, ya que es gratuito y como se verá más adelante, añade opciones interesantes.

Otras cosas que se deben conocer de FilmOn Family TV

Cuando se está viendo la emisión de un canal, hay que utilizar el dispositivo Android de forma apaisada, lo que es totalmente normal. Además, hay una cosa clara: el reproductor no es precisamente el más completo que existe. Aparte de poder volver a la lista de canales pulsando el botón correspondiente, sólo existen los controles habituales y uno adicional para elegir entre emisiones en HD, que consumen más datos, o calidad estándar.

Reproductor FilmOn Family TV

Además, existe información de los canales, como por ejemplo la programación del día en curso. A esto se accede utilizando el icono que pone TV a la derecha en la lista inicial. En ese momento se accede a lo que estará disponible, eso sí en la mayoría de las ocasiones la información estará en inglés. Por cierto esto también es posible en los canales de radio, que también son de la partida en FilmOn Family TV.

Otro detalle destacable es que al lado del botón de reproducción en cada canal hay uno rojo que permite grabar las emisiones para poder verlas cuando se considere oportuno. Esto sólo es posible si se está dado de alta en la aplicación, por lo que es recomendable hacerlo.

Programación FilmOn Family TV Opciones en FilmOn Family TV

Como es habitual en todas las aplicaciones para dispositivos Android hay un apartado de configuración que permite establecer los parámetros que mejor se ajustan al uso que se le dará, como por ejemplo hacer comprobaciones de conectividad WiFi. Adicionalmente, existe un apartado de control parental muy útil, ya que posibilita eliminar contenidos accesibles si los más pequeños son los que están utilizando el dispositivo.

Puedes descargar FilmOn Family TV se puede acceder tanto a Samsung Apps como Google Play, siendo en ambos casos gratuita. No es una aplicación muy exigente, ya que no tiene apenas contenidos locales, por lo que sólo se debe tener 1,78 MB de espacio libre y Android 2.1 o superior, algo más que habitual en los terminales de hoy en día. Eso sí, recomendamos un procesador de doble núcleo para que los contenidos en HD se vean con la debida calidad (y, evidentemente, cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, mejor que mejor.

tabla FilmOn Family TV

Enlace para conseguir FilmOn Family TV s en Samsung Apps.