Filtradas las especificaciones del LG G Pro 2 en AnTuTu

Escrito por
LG
2

LG tiene todo listo para la presentación de su LG G Pro 2. Hasta el momento hemos conocido algunas de sus características en relación al audio y a la cámara del terminal, sin embargo, gracias al benchmark AnTuTu es posible que ya conozcamos las especificaciones técnicas de este nuevo terminal. Estas no han sido confirmadas por la compañía pero puede que no anden muy desencaminadas.

El LG G Pro 2 es uno de los terminales más rumoreados durante las últimas semanas. Hace unos días la compañía surcoreana anunció oficialmente que este nuevo terminal, una versión mejorada del actual LG G2, sería presentado en el MWC aunque poco tiempo después una invitación para un evento de la compañía en Corea apuntaba a un posible adelanto de esta presentación, concretamente para esta misma semana, el próximo día 13. De ser así finalmente es posible que la compañía haya decidido presentar el terminal fuera del Mobile, una estrategia seguida por muchas compañías para conseguir captar la atención, y finalmente sea en esta feria donde los asistentes puedan ver en primera persona el terminal.

Además de este baile de fechas también hemos conocido que el LG G Pro 2 contaría con un sistema de audio mejorado, así como una cámara de 13 megapíxeles con OIS también mejorado que mejorará la calidad de imagen. Sin embargo en relación a las especificaciones más técnicas todavía no tenemos datos confirmados aunque los rumores ya han apuntado a ciertas características. Para seguir acercándonos un poco más a lo que podría incluir este nuevo terminal de la surcoreana desde el benchmark AnTuTu han aparecido más especificaciones que podría incluir.

AnTuTu LG G Pro 2

Concretamente desde AnTuTu señalan, en primer lugar, a una resolución de pantalla Full HD aunque por el momento no se atreven a aventurar el tamaño de pantalla definitivo. Sin embargo rumores anteriores han apuntado a una pantalla de 5,9 pulgadas. En cuanto a su interior, el LG G Pro 2 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 SM8974 a una velocidad de 2,26 GHz junto con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. Todo ello con Android 4.4 KitKat instalado de serie. Aunque en realidad la información del benchmark no recoge nada que no se haya filtrado en anteriores informaciones, su repetición puede indicar que finalmente estas sean las especificaciones técnicas con las que cuente el LG G Pro 2. Sin embargo tenemos que tomarnos estas informaciones con cautela ya que no ha habido confirmación oficial por parte de LG.

Una vez recogidos todos estos rumores tan solo nos queda esperar a ver en todo su esplendor, y de forma oficial, el nuevo smartphone de LG y muy probablemente, según hemos comentado, esta misma semana podríamos tener noticias oficiales al respecto.

Fuente: AnTuTu

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro 10 Feb, 14 14:08

    5.9 pulgadas??? ENORME, porque no podran sacar dos versiones, la de 6 y la de 4.5-5??

    0
    1. ppgrillo 10 Feb, 14 18:45

      creo que sí el LG Gx creo.. a mi me gusta ese tamaño 6”

      0