Unas imágenes confirman que el Sony Xperia Z2 grabará vídeo 4K

Escrito por
Sony
1

Se han filtrado algunas imágenes de la interfaz de usuario del fututo Sony Xperia Z2, modelo que tiene actualmente nombre el clave Sirius, que desvelan como será esta y, como no, permiten conocer algunas novedades de este terminal que podría ser presentado en el Mobile World Congress.

La información llega desde XDA Developers, ya que el miembro del foro llamado iRimas, que dice tener el terminal, es el que ha publicado las capturas. Muchos son los medios que se han hecho eco de esto, por lo que hay que darle cierta credibilidad y, al menos, no está de más conocer algunas de las sorpresas que se incluirán en el futuro Sony Xperia Z2.

Uno de los detalles que más llaman la atención es la existencia de un botón en el que claramente se indica 4K. Esto es claramente indicativo respecto a que este terminal será compatible para realizar grabaciones a esta calidad, lo que encajaría con los nuevos televisores que se están lanzando en el mercado de la propia compañía japonesa y, por lo tanto, tendría todo el sentido del mundo.

Interfaz de la cámara del Sony Xperia Z2

Otro apartado que es llamativo es la existencia de un modo denominado Timeshift. Este permite una de las cosas que se habían comentado que sería de la partida en el futuro Sony Xperia Z2 (Sirius), y no es otra cosa que la posibilidad de realizar grabaciones o establecer efectos de cámara lenta. Una novedad, por lo menos, de lo más interesante y que puede dar bastante juego a los que adquieran uno de estos terminales. Aparte, están presentes opciones como el desenfoque o el modo AR que permite establecer efectos de lo más interesantes.

Opciones de cámara del Sony Xperia Z2

En definitiva, el Sony Xperia Z2 parece que tendrá novedades interesantes en lo referente a su cámara trasera (que todo apunta a que será de 20,7 megapíxeles) y que la cantidad de opciones que será posible establecer serán muy elevadas. Pero, todo esto, como la posibilidad de que su procesador sea un Snapdragon 800, su pantalla de 5,2 pulgadas y que incluya 3 GB de RAM, se desvelará en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a finales de febrero.

Fuente: XDA Developers Vía: Xperia Blog