Wiko Highway, con procesador octacore por un precio de 349 euros

Escrito por
Android
1

Ha llegado el momento de apostar al máximo por la innovación y los elementos diferenciales que hagan que de cara al usuario las marcas se puedan percibir de una manera distinta. Ya no hay tiempo para la especulación, y buena muestra de ellos representa el Wiko Highway con su procesador de 8 núcleos para demostrar que ellos también están a la altura de lo que el mercado vaya a exigir en estos momentos.

Viendo las cuotas de mercado que tienen los grandes fabricantes del sector de la tecnología muchos podrían pensar que los que son más pequeños han entrado en una espiral de desánimo que les lleve a dejarse arrastrar por la corriente y pasen de la innovación. Pero nada más lejos de la realidad, y el ejemplo es Wiko, que acaba de anunciar un nuevo terminal, el Wiko Highway, que otorga un impresionante rendimiento gracias a su procesador octacore, que alcanza una velocidad de 2 GHz.

Wiko Highway

Pero en ese procesador no queda todo lo que ofrece este Wiko Highway, ya que además de potencia de procesamiento, ofrece cámara de 16 MP, con frontal de 8 MP, 16 GB de memoria, y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas (1920×1080), y todo, por un precio de 349 euros. Aunque sin duda una de las cosas más relevantes se su procesador. Se trata de un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos reales, que trabajan con gran rapidez de manera simultánea, logrando una velocidad de 2 GHz, lo que hace de Highway un dispositivo sumamente potente.

Wiko Highway, más que un procesador

Este smartphone seguramente sea perfecto para las personas que quieren un alto rendimiento de su terminal. Pero no obstante, hay que señalar, como sucede con su buena cámara, que no todo es potencia, ya que también consta de un diseño elegante en cristal negro endurecido rematado con borde de aluminio, a lo que hay que sumar su gran finura de 7,7mm, que es el colofón de este nuevo Wiko Higway, que permitirá a todo tipo de usuarios disfrutar de una experiencia móvil de última generación gracias a sus avanzadísimas prestaciones y su competitivo precio.

Wiko Highway 8 nucleos

Otras características que hay que señalar de este teléfono son que tiene a una entrada para tarjeta SIM y Dual SIM, que opera con Android 4.2.2 y en cuanto a la conectividad ofrece transferencia de datos GPRS, EDGE, HSPA+ 21Mbps. Tiene un tamaño de (144 x 70 x 7.7), además de Radio FM y batería de 2350 mAh.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente. Para poder disfrutar del dispositivo, todos los que quieren podrán acceder a él a partir del 12 de febrero por 349 euros.