El LG G3 ya está registrado y se alza como una futura alternativa

Escrito por
LG
0

El mercado de la tecnología móvil lleva desde hace años en una extraña dualidad de mercado que, si bien es cierto, desde hace unos meses se empieza a romper con la entrada de ciertos actores, sobre todo llegados desde China. No obstante sigue estando bien, sobre todo para los usuarios, que más fabricantes sean capaces de competir al máximo contra los grandes de la industria. Es el caso de LG, que con su LG G3 debe estar a la altura en un difícil año.

Pese a que su antecesor no es un “veterano” del mercado, desde LG han lanzado un mensaje muy claro para que todos lo tengan presente: LG G3 será el próximo terminal estrella de la firma. Se ha hecho así puesto que han registrado de forma oficial la marca “G3” dejando fuera de duda todas las especulaciones que se cernían sobre este dispositivo y si realmente estaría en condiciones de plantar cara a los grandes del mercado.

El LG G3 comienza su aventura el 5 de febrero con el registro de la marca G3 al UPSTO en la categoría Mobile Phones, confirmando casi completamente que será el nombre del próximo flagship de LG.

LG G3

Un LG G3 consolidado

Se trata solamente del trademark y el dispositivo difícilmente será presentado antes del segundo o tercer trimestre del año pero esto no frena las especulaciones que durante las últimas semanas han sido publicadas online. El LG G3 podría tener una pantalla 2K, SoC Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y cámara trasera entre los 13 y 20 MP con estabilizador óptico.

No obstante, todavía no hay más información al margen de los rumores que ya son conocidos por todos. Por el contrario, y del que sí tenemos cada día más información es del LG G Pro 2, ya que LG parece dispuesta a que nadie le haga sombra a sus próximos grandes lanzamientos y ha preparado un evento para esta semana en Corea, concretamente el 13 de febrero, donde podría dar a conocer su LG G Pro 2 o quizás, aunque es más improbable, este LG G3 del que estamos hablando.

La saturación de compañías en el Mobile World Congress parece que está haciendo que algunas empiecen a plantearse si es buena idea dejar para la feria sus grandes anuncios. Podría ser el caso de LG que acaba de empezar a invitar a la prensa a un evento el próximo jueves 13 de febrero.

Fuente: Cult of Android