El Oppo Find 7 será presentado el 19 de marzo en Pekín

Escrito por
Oppo
0

El Oppo Find 7 no llegaría al MWC de Barcelona. Aunque en un primer momento se apuntó a que el nuevo terminal de la compañía china sería presentado en esta feria, que tendrá lugar a finales de este mes en Barcelona, unas nuevas imágenes publicadas por la compañía apuntan al 19 de marzo como fecha de presentación. Concretamente, el evento se celebraría en Pekín a las 19:00 horas y en el veríamos todas sus características y especificaciones en todo su esplendor. 

El Oppo Find 7 promete ser uno de los terminales que darán que hablar durante este año. Esta compañía se une al grupo de fabricantes chinos, como Xiaomi, que actualmente están ganando poco a poco terreno en el mercado ya que ofrecen terminales con buenas especificaciones técnicas y además a un precio muy competitivo. La compañía Oppo comenzó a ganar más protagonismo a finales de 2013 con el lanzamiento en el mercado internacional con su Oppo N1, pese a que anteriormente contaba con otros terminales en el mercado internacional como el Oppo Find 5 o el Oppo R819. Sin embargo este N1 se caracteriza por su gran pantalla, su cámara rotatoria y la posibilidad de instalar la ROM CyanogenMod sin perder la garantía del terminal.

Siguiendo el camino marcado por el N1, durante los últimos meses también hemos oído rumores sobre la llegada fuera de las fronteras chinas de otro potente terminal de la compañía china. Se trata del Oppo Find 7, un dispositivo que al igual que los anteriores dará que hablar durante este 2014. En los últimos días se rumoreaba la posibilidad de que la compañía presentara este nuevo terminal en el MWC de Barcelona. Sin embargo para conseguir captar toda la atención, la compañía ha decidido retrasar la presentación del terminal y hacerlo en un evento exclusivo, una decisión que cada vez más toman los distintos fabricantes a la hora de presentar sus terminales más punteros cada año.

Oppo Find 7 19 marzo

Según una fotografías publicadas por Oppo en su cuenta de Weibo, el Oppo Find 7 será presentado el próximo 19 de marzo en Pekín. El evento se celebrará en esta ciudad en torno a las 19:00 horas (12:00 horas en España). Todos estos datos pueden deducirse de las fotografías publicadas por la compañía ya que en lugar de publicar un simple teaser con la fecha ha decidido jugar un poco al despiste con los usuarios. Por ese motivo es posible que la fecha no pueda ser esta concretamente aunque dados los indicios todo apunta a que así será. Sin duda tendremos que esperar a ver en todo su esplendor el nuevo terminal de Oppo más allá del MWC, evento que cada vez está más próximo.

Oppo Find 7 19 marzo 02

Según las informaciones filtradas hasta el momento, el Oppo Find 7 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel tipo qHD y una resolución 2K, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM, unas especificaciones que compartirá con la mayoría de los terminales que los principales fabricantes del sector incluirán en sus nuevos buques insignia. En cuanto a su batería esta llegaría hasta los 4.000 mAh de capacidad y también incorporará una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. Aún así para saber más detalles, y confirmar oficialmente estos, tendremos que esperar a que Oppo presente al mundo su nuevo terminal.

Fuente: Oppo Insider