El posible LG G2 Mini visto en la entidad certificadora Bluetooth SIG

Escrito por
LG
0

No era un modelo muy esperado, ya que no se conocía mucho respecto a su existencia, pero todo parece apuntar a que el LG G2 Mini podría ser una realidad ya que un dispositivo que ha ya ha pasado la certificación del Bluetooth SIG así lo indicaría. El modelo en concreto es el D620.

De esta forma, se vendría a dar respuesta a los terminales de este tipo que ya hay en el mercado (de compañías como por ejemplo HTC, Samsung y Sony). Eso sí, los modelos que actualmente se pueden comprar no han sido los que mayores ventas han conseguido, pero bien es cierto que sí que han supuesto un opción interesante y, por lo tanto, es lógico que el LG G2 Mini sea una realidad para dar una respuesta consistente.

Ciertamente ya se comentó algo respecto a la llegada de este modelo hace unos meses, aunque el que no se dijera nada en el CES enfrió un poco el “tema”. Pero ahora, y visto que ya tiene la certificación Bluetooth el posible LG G2 Mini (D620), podría ser que este terminal fuera de la partida en el Mobile World Congress que se celebra a finales de este mes de febrero en Barcelona. Eso sí, no hay palabra oficial al respecto, por lo que cierta prudencia es más que aconsejable.

Posible LG G2 Mini en la entidad Bluetooth SIG

Las informaciones que llegan generalmente desde Bluetooth SIG no suelen incluir una gran cantidad de datos específicos, pero algunos sí que son de la partida. Uno de ellos es que la resolución de este nuevo modelo podría ser qHD (960×540), lo que para nada impresiona y, eso sí, podría significar que el precio del terminal sería ajustado. Respecto a las dimensiones de la pantalla nada se conoce, pero una opción más que viable serían las 4,7 pulgadas.

Aparte de lo antes indicado, hay otros detalles que se han podido conocer, como por ejemplo que la versión Bluetooth que se incluye es la 4.0, que el dispositivo incluye compatibilidad 4G, y que el sistema operativo con la que se han realizado las pruebas es Android 4.4 KitKat. Esto último sí que es algo a considerar, ya que hablamos de la última versión del desarrollo de Google.

El caso es que parece que el dispositivo LG G2 Mini podría ser una realidad en breve, por lo que a buen seguro se comienza con un “torrente” de filtraciones que harán que se pueda situar mucho mejor tanto la gama de producto a la que pertenecerá como lo que se debe esperar de él. En el MWC, a buen seguro que tendremos más noticias.

Fuente: Bluetooth SIG