El Samsung Galaxy Note 4 podría ser la primera variante flexible

Escrito por
Samsung
2

Desde hace algún tiempo hay una serie de tecnologías que se saben que llegarán, y pese a que no se puede precisar en el tiempo, está claro que los usuarios las tendrán accesibles. Un ejemplo tiene que ver con las pantallas flexibles y todo lo que les rodea, donde Samsung trabaja a marchas forzadas en nuevos terminales. Uno de ellos podría ser el próximo Samsung Galaxy Note 4.

No es algo nuevo ni que pille por sorpresa. Desde hace varios meses atrás se viene rumoreando que Samsung trabaja en pantallas flexibles. Bien es cierto que, al margen del Galaxy Round curvo que ya hay en el mercado, lo que no se sabe muy bien es qué tipo de torsión realizarían estos dispositivos, si se doblarían por completo, si realmente la pantalla ya estaría doblada por los laterales, etc. Lo que está claro es que los coreanos avanzan en ello y lo último que hemos sabido es que uno de esos terminales que pueden estar en la avanzadilla de todo eso es el Samsung Galaxy Note 4.

No se trata de algo confirmado por parte de la empresa ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que es el próxima gran dispositivo que podría salir al mercado, al margen del Galaxy 5 que ya está en camino, todo hace pensar que sería ese Samsung Galaxy Note 4 el que pudiera tener algún tipo de flexibilidad en la pantalla, aunque todavía tampoco se conoce con exactitud cómo sería.

Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 “flexible”

Todas estas informaciones se derivan de un informe que ha llevado a cabo un analista coreano en el que asegura que el Samsung Galaxy Note 4, que saldría al mercado el próximo mes de septiembre, tendría algún tipo de pantalla curvada o doblada, no se precisa muy bien este aspecto. Pero no solo eso, va un paso más allá y también se hace eco en el informe de que el siguiente, ya estaríamos hablando del Note 5, llegaría a tener la pantalla completamente flexible.

Ahora bien, pese a que de momento, como hemos advertido, no hay ninguna confirmación por parte de la compañía, lo que sí parece claro, informe tras informe, y siempre teniendo en cuenta que salen desde Corea, donde las fuentes son bastante fiables, no sería de extrañar que realmente ese Samsung Galaxy Note 4 lleve algún tipo de curvatura en la pantalla, al menos eso como mínimo.

Bien es cierto que antes de todo eso, y teniendo en cuenta que sobre el Galaxy S5 se dijo lo mismo, la cuestión de la producción y el coste de elaboración de las pantallas no es un tema menor, puesto que de momento se sabe que implica altos gastos en su desarrollo, por lo que no estaría tan cerca en el tiempo. Aunque para todo ello habrá que esperar, y seguiremos informando.

Fuente: Cult of Android


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. droidragon 12 Feb, 14 2:44

    Sería genial. Y estaría dispuesto a comprarlo rápido. Actualmente sigo con mi note 2 de sprint. Actualizado con un custom rom(synergy) 4.3 del note 3.y va de fábula. No quise el note 3 por que en realidad. Aparte del software propietario de Samsung del cual ya dispongo. No vi nada que me impulsará a gastar tanto dinero.
    Pero si el note 4. Rompe los esquemas actuales estoy más que dispuesto. A mi me gusta la apuestas de LG flex. Es un diseño agradables. Pero con un Android prehistórico y un hardware queda mucho que desear.
    Y aunque Sony Xperia z1 es atractivo. Yo no puedo vivir sin el stylus y las bondades del software de Samsung. Al menos para mi entorno y estilo de vida. Samsung tiene las herramientas que necesito y ningun otros Android en la actualidad ofrece tales ventajas y beneficios.

    0
  2. TR3ITON 13 Feb, 14 4:21

    con ese cuento llevan desde el galaxy s3 y el note 2 y nada .réflex no es precisamente un smartphone flexible y el galaxy round …menos

    0