Geeksphone Revolution, descubiendo su arranque Firefox OS en video

Escrito por
Accesorios
0

Desde hace ya bastante tiempo la innovación se ha vuelto crucial para los fabricantes de tecnología móvil. Así, los usuarios que cada vez son más exigentes con los productos que consumen, han obligado a que cada vez haya que desarrollar dispositivos con un mayor valor añadido. En este contexto han nacido los terminales con arranque dual, y un ejemplo de ello es el Geeksphone Revolution.

Pese a que a veces no le damos la importancia oportuna, muchos usuarios ya determinan sus criterios de compra en función del sistema operativo que tenga su smartphone. De este modo, los arranques duales pueden pasar por ser una solución bastante interesante con la oportunidad de brindar al usuario diversas alternativas. Es el caso que nos ofrece el Geeksphone Revolution con su doble arranque en Android y Firefox.

Ya hemos podido comprar su arranque en Android, y ahora es el momento de probarlo en Firefox OS. A continuación os enseñamos cómo es la “cara” de Firefox OS en el Geeksphone Revolution, y sobre todo, una de sus características más interesantes, las “aplicaciones contextuales”. Esto se traducirá en que el propio sistema, dependiendo de donde estemos geográficamente, la sección de contenido que estemos consultando e incluso nuestro historial de uso, nos muestre las aplicaciones que considera más adecuadas para lo que queremos hacer o para aprovechar en el lugar en el que estamos.

La cara Firefox del Geeksphone Revolution

Por lo que respecta al funcionamiento del Marketplace de Firefox OS, hay que destacar que tendrá el mismo carácter abierto que siempre ha proclamado Mozilla en sus productos que hasta ahora conocemos. Esto es que pese a que hay uno “oficial”, desde la plataforma no se pone ningún impedimento para que los usuarios creen sus propios repositorios de aplicaciones alternativos que, por otra parte, están todas basadas en HTML 5. Este hecho no significa, por otra parte, que no puedan funcionar sin conexión.

Una vez que hemos visto cómo será el funcionamiento de este móvil cuando el arranque se haga en Firefox OS, conviene recordar que cuenta con procesador 1.6GHz Intel Atom Z2560, con tecnología Intel Hyper-Threading, capaz de ofrecer avanzadas funciones de multitarea, gran rendimiento y mayor duración de la batería.

GEEKSPHONE REVOLUTION 2

Además de un diseño elegante y de última generación, este teléfono de gama alta dispone de pantalla IPS de 4.7 pulgadas qHD, tecnología de pantalla táctil Multi-touch, 4G de memoria interna y 1GB LPDDR2 ampliable hasta 32 GB con soporte MicroSD. También cuenta con cámara de HD de 8 MP con flash LED y batería de alto rendimiento de 2.000 mAh.