Los nuevos iconos de TouchWiz del Galaxy S5 al descubierto

Escrito por
Samsung
0

Todo apunta a que el Samsung Galaxy S5 será presentado en el evento Unpacked 5 que se celebrará en el Mobile World Congress a finales de este mes de febrero en Barcelona. Pues bien, una nueva imagen muestra cómo serán los iconos que llegarán en la renovada interfaz TouchWiz.

De esta forma, la interfaz de usuario que incluirá el nuevo terminal de referencia también incluirá una buena cantidad de novedades. Evidentemente, los iconos redondeados (si finalmente son de la partida en el terminal) son totalmente distintos a los que actualmente están presentes en los Galaxy S4 y su interfaz. De esta forma, las novedades no sólo llegarán en el apartado del hardware, lo que siempre es positivo.

Aparte, y como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación que ha sido publicada directamente por Samsung, el Galaxy S5 tendrá una fuerte presencia de lo que se denomina el estilo de vida, ya que la mayoría de los iconos (con un diseño muy plano todo hay que decirlo), muestran que se tendrá muy en cuenta la diversión y el disfrute: curiosidad, estilo, deporte, velocidad. Es decir, que estas puedes ser las señas de identidad del nuevo Galaxy S5.

Unpacked 5 del Galaxy S5

La verdad es que estos diseños confirman una de las premisas que parece que el nuevo terminal de la compañía coreana tendrá: “volver a lo básico”. Por esto, parece que dotar a la interfaz de usuario TouchWiz de un diseño menos pesado y más minimalista tiene sentido. Aparte, la privacidad también tiene presencia, algo en lo que cada vez Samsung da más importancia (un ejemplo es Knox) y, de esta forma, también está el icono correspondiente.

El caso es que esta es la primera información oficial que se tiene del evento Unpacked 5 que se celebrará en el MWC (curiosamente llega desde Google+), por lo que tiene su importancia. Veremos si estas referencias finalmente se ven plasmadas en el Galaxy S5, que todo apunta que será un modelo que “romperá” con muchas de las características habituales de la compañía coreana. ¿Te gustan los diseños de los nuevos iconos?

Fuente: Google+