El HTC Desire 8 de gama media aparece en su primera imagen filtrada

Escrito por
HTC
0

La intenciones de HTC en relación a las novedades para su gama media de dispositivos comienzan a aparecer. Una nueva imagen filtrada desde China apunta a que la taiwanesa tiene prácticamente todo preparado para la presentación del nuevo HTC Desire 8. Este nuevo smartphone, que incluso llegaría con una pantalla superior a la del también rumoreado HTC One 2 (o M8), supondría un nuevo cambio para la gama Desire y posiblemente vería la luz el próximo 18 de marzo en China. 

HTC ultima su estrategia para este 2014. Cierto es que durante 2013 todo el esfuerzo puesto en su gama HTC One para conseguir mejorar en cuanto a ventas no les ha servido de gran ayuda. Sin duda alguna el HTC One ha sido uno de los smartphones más potentes en 2013 y con la llegada de la versión mini y la versión maxi del mismo -aunque esta última no está disponible en todos los mercados- la taiwanesa puso todo su empeño en poder a volver a conseguir las ventas que en su día marcaron el éxito de la compañía, aunque no ha conseguido todo lo que se proponía.

Para conseguir unos mejores resultados este año, la compañía ya ha manifestado su intención no solo de competir en la gama alta, con el rumoreado HTC One 2, sino también centrándose en la gama media. Recientemente desde la compañía se ha vuelto a insistir en que este año veremos dispositivos dentro de su gama media con un precio inferior a los 200 euros y todo indica que no estamos muy lejos de ver el primer terminal que compita en esta gama.

htc desire 8

La web china Mydrivers ha publicado la primera fotografía del HTC Desire 8, un nuevo smartphone que vendría a renovar la gama Desire de la taiwanesa. Por el momento los datos que tenemos sobre este nuevo terminal apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño que no veíamos en esta gama media desde la llegada del Desire 700 y que incluso, de ser así finalmente, superaría en tamaño al HTC One 2. Además incorporaría con una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y una delantera de cinco megapíxeles que además permitiría grabar vídeo en Full HD. Eso sí, estas cámaras no contarían con la ya famosa tecnología UltraPixel introducida por primera vez en el HTC One. Todo ello mejorado con la posibilidad de incorporar doble SIM.

En cuanto a su diseño, el HTC Desire 8 contaría con una carcasa de plástico aunque estaría disponible en varios colores: blanco, amarillo, naranja, rojo y azul. A esto se le añaden altavoces en la parte delantera y una peculiaridad que por el momento no se refleja en la imagen pero puedo no descartarse del todo. Esta característica hace referencia a la incorporación de los botones principales directamente en la pantalla del dispositivo, eliminando así los botones capacitivos de la parte inferior de la pantalla. De ser así finalmente compartiría esta especificación con el HTC One 2.

El HTC Desire 8 sería presentado el próximo 18 de marzo en un evento en Pekín. Sin embargo tampoco se descarta que podamos ver el nuevo terminal de gama media en todo su esplendor en el MWC de Barcelona. No nos queda más remedio que esperar a que HTC confirme de forma oficial este nuevo smartphone y si en un futuro le acompañarán otros modelos.

Fuente: Mydrivers