El Oppo Find 7 llegaría con dos resoluciones de pantalla distintas

Escrito por
Oppo
0

Aunque todo apunta a que no falta mucho para ver en todo su esplendor el nuevo Oppo Find 7, también es posible que todavía podamos llevarnos alguna sorpresa y ver no solo uno sino dos modelos del terminal. Gracias a la información de un nuevo benchmark todo apunta a que el nuevo terminal de la compañía china llegaría con dos resoluciones de pantalla distintas, la ya comentada resolución 2K y también con resolución Full HD. 

Las informaciones y filtraciones sobre el Oppo Find 7 de la compañía china siguen siendo insistentes. Esta misma semana unas imágenes publicadas por la compañía en su cuenta de Weibo apuntaban al 19 de marzo como fecha para su presentación, en un evento que tendrá lugar en Pekín. Con esta posible fecha de presentación también hemos ido conociendo a lo largo de los últimos meses las posibles especificaciones del terminal, unas características que de confirmarse oficialmente ofrecerían un terminal potente dentro del mercado de los smartphones.

Sin embargo, al parecer no se ha dicho la última palabra en cuanto a especificaciones técnicas. Según la información recogida en un benchmark el Oppo Find 7 puede llegar al mercado en dos modelos distintos. Esta diferencia de modelos radicaría en la resolución de la pantalla. Hasta el momento conocíamos la posibilidad de que el terminal fuese lanzado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K pero también es posible que la compañía lance al mercado un modelo con resolución Full HD, una resolución muy común en los dispositivos móviles actuales.

oppo-find-7 resolucion

¿El motivo de esta decisión? Desde Oppo Insider apuntan a que con este modelo con resolución Full HD podría reemplazar al actual Oppo Find 5 y presentar así un smartphone insignia más asequible que se situaría por debajo del modelo más completo del Oppo Find 7. Además apuntan a que actualmente la demanda del Find 5 es bastante baja y el dispositivo lleva sin recibir ningún tipo de actualización desde hace un año. Sin duda puede ser una apuesta para renovar por completo la gama de dispositivos del terminal en el mercado internacional.

Por el momento en este benchmark no se han confirmado más especificaciones del terminal aunque gracias a las informaciones de meses anteriores sabemos que el Oppo Find 7 podría contar también con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM, unas especificaciones que compartirá con la mayoría de los terminales que los principales fabricantes del sector incluirán en sus nuevos buques insignia, una batería de 4.000 mAh de capacidad y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. Aún así para saber más detalles, y confirmar oficialmente estos, tendremos que esperar a que Oppo presente al mundo su nuevo terminal.

Fuente: Oppo Insider