La pantalla de bloqueo del Sony Xperia Z2 (Sirius) al descubierto

Escrito por
Sony
0

Todo parece apuntar que el Sony Xperia Z2 podría ser presentado en el trascurso del Mobile World Congress y, además, el día 24 de febrero sería la fecha elegida (supuestamente la misma en la que será de la partida el Samsung Galaxy S5). Pues bien, se han filtrado imágenes en las que se puede ver su pantalla de bloqueo con la aplicación Walkman.

El modelo en concreto tiene el nombre en clave Sirius (D6503), y vendría a posicionarse como el terminal de gama alta de la compañía japonesa en el mercado y, por ahora, uno de los detalles que se conocían de él es que la grabación con calidad 4K sería de la partida en su cámara trasera. Aparte, las informaciones más consistentes indican que este modelo integraría un procesador Snapdragon 800, la RAM de 3 GB y su pantalla sería de 5,2 pulgadas -sin que se conozca la resolución-.

El caso es que se han filtrado un par de imágenes -que dejamos a continuación- en las que se puede ver cómo sería la pantalla de bloqueo del futuro Sony Xperia Z2, que la verdad tiene pequeñas diferencias frente a las que eran de la partida en el Z1 pero estas no son realmente grandes. Quizá, lo más destacable es que la Barra de Notificaciones indica claramente que el sistema operativo es Android 4.4.2 (las transparencias y los colores son determinantes para indicar esto).

Pantalla de bloqueo del Sony Xperia Z2 Pantalla de bloqueo con Walkman del Sony Xperia Z2

Las capturas de pantalla que han llegado desde XDA Developers (de nuevo de la mano de iRimas, como ocurrió con las específicas de la interfaz de la cámara) se realizaron cuando se está ejecutando la aplicación Walkman, y se aprecian nuevas posibilidades. Las más destacables es que parece los tiempos de reproducción (y de duración de la pista en cuestión) y, además, también hay una barra de desplazamiento que permite avanzar por la canción a un punto deseado. Es decir, que la pantalla de bloqueo ofrece widgets mucho más interactivos.

Sea como fuere, y como ocurre con el Galaxy S5, también se han comenzado a filtrar capturas de pantalla del futuro Sony Xperia Z2 (Sirius) que permiten ir conociendo un poco más lo que se podrá ver en la presentación de este fabricante en el Mobile World Congress. Evento en el que se espera un verdadero “choque de trenes” entre dos de los terminales más esperados para este año 2014.

Fuente: XDA Developers