Las filtraciones permiten generar un convincente “render” del HTC M8

Escrito por
HTC
0

En esta ocasión no publicamos una imagen filtrada o fotografía robada del HTC M8 (ya hay muchas de ellas). Lo que vamos a mostrar es un “render” que se ha creado a partir de estas y que muestra como sería, más o menos, el diseño de este modelo que se espera que sea el sustituto del HTC One.

La verdad es que están presentes todos los detalles que se esperan que sean de la partida en el HTC M8 y que le hacen diferente al resto, pero sin perder el “aroma” de los últimos terminales de la compañía taiwanesa. Por ejemplo, en la parte frontal no existen botones de control físicos, ya que se esperan que estos estén incluidos en la pantalla.

También se puede ver en la imagen -que dejamos tras este párrafo- la parte posterior del futuro terminal. Aquí se localiza la doble cámara que posiblemente incluirá el dispositivo (algunas fuentes mantienen que realmente el círculo superior es un lector de huellas) acompañada de un flash dual LED para aumentar la potencia lumínica en condiciones donde existe poca luz.

Render del posible diseño del HTC M8

Opciones interesantes y novedosas

Pues sí, algo de eso hay. Un ejemplo es el LED de notificaciones de la parte frontal del HTC M8, que según las últimas informaciones estaría localizado justo entre el altavoz superior y la cámara que hay también en este lugar. Esto no es que sea algo distintivo en lo referente a la usabilidad, pero sí que lo es por el lugar en el que estaría.

Por cierto, que la llegada de este terminal se espera que se produzca en el mes de marzo, una vez terminado el Mobile World Congress. Es más, Cher Wang, co-fundadora de HTC indicó en una entrevista que en un par de semanas las invitaciones comenzarán a enviarse a los diferentes invitados al evento.

La verdad es que el “render” es de lo más convincente, pero no se tiene que dar como real. Eso sí, tiene todos los condimentos de las informaciones que se han dado del HTC M8, que es uno de los dispositivos del que más filtraciones se han producido en los últimos tiempos, incluso superan al Galaxy S5. Veremos si al final, esta creación da en el clavo, pero lo cierto es que al menos resulta curiosa y atractiva de ver.

Fuente: Nexus Labs