Se confirma que el LG G2 Mini se presentará en el MWC de Barcelona

Escrito por
LG
0

Una vez que se deja atrás el CES de Las Vegas, el calendario siempre marca en rojo justo un mes después el Mobile World Congress de Barcelona, conformando así de duopolio de citas tecnológicas de primeros de año donde todos los fabricantes quieren estar presentes para dejar su impronta. Es el caso de LG que tiene previsto lucir las mejores galas para mostrar a todo el mundo su LG G2 Mini.

Uno de los fabricantes que no quiere perder comba con los grandes, ni tampoco con los recién llegados chinos es LG. Para ello sabe que tendrá que dar un giro a sus productos, y que, en muchos casos, a lo mejor tiene que imitar ciertas estrategias, como por ejemplo las de Samsung en lo referente a la “inundación” de dispositivos de toda clase y tamaño. De ahí que una de sus grandes apuestas este año sea el LG G2 Mini, para intentar ofrecer a los usuarios que han apostado por la compañía una versión más reducida de uno de sus estandartes más importante de los últimos meses.

Si entramos a la página de LG Mobile en Facebook, veremos como la compañía ha colgado una fotografía en las que se ven diferentes imágenes que hacen referencia a esta versión reducida, dándole por título “Experience the MINI. Mobile World Congress. 2014-02-24”.

LG G2 Mini

Apuesta por el LG G2 Mini

De momento se sabe muy poco de este terminal, y es más, sobre el anuncio que ha hecho LG del LG G2 Mini, tampoco se puede conocer mucho más. De este modo, habrá que conformarse con las especulaciones que han rodeado a este terminal desde que hace unas semanas supimos que estaría muy próxima su llegada.

Así, por un lado, la resolución de pantalla del LG G2 Mini es de 960×540 píxeles y posiblemente podría contar con un tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas. Junto con estos datos también se ha registrado que contará con conexión Bluetooth 4.0 incluso con conexión 4G, además de incluir de serie la versión Android 4.4 KitKat, la última lanzada por el equipo de Google.

Todo eso se sabe por el registro que ha llevado recientemente de si Bluetooth SIG, donde ya se adivinaba que la presentación no sería muy lejana en el tiempo y teniendo en cuenta que a finales de este mes dará comienzo el MWC en Barcelona ha sido la fecha elegida por la surcoreana para dar a conocer este nuevo terminal allí.

Fuente: Phone Arena