Así es el smartwatch Meizu MWatch en el que trabaja esta compañía

Escrito por
Android
0

Una nueva imagen conceptual se ha publicado y, curiosamente, esta no llega de la mano de un diseñador sino de la propia compañía del producto. Concretamente, nos referimos a un futuro smartwatch el Meizu MWatch, lo que confirman los planes de esta compañía China en esta gama de producto.

La persona encargada de hacer pública la imagen correspondiente, ha sido uno de los propios directivos de Meizu (concretamente el gerente), lo que resulta paradójico pero no es una mala decisión hacer esto, ya que así por un lado se está seguro de que los usuarios saben a ciencia cierta en lo que se está trabajando y, adicionalmente, sirve de anuncio de futuros movimientos. Además, como se deja claro que es un concepto, si existen cambios no se “engaña” a nadie.

A continuación dejamos la imagen que se ha publicado en la que, además del diseño, también se indican las posibles especificaciones que podría tener el Meizu MWatch, que ya adelantamos que son de lo más interesantes:

Imagen conceptual del Meizu MWatch

Como los datos están en chino, pasamos a enumerar las características más importantes que tendría este modelo, aparte de incluir una pantalla curvada de lo más atractiva y que promete ajustarse sin problemas a las muñecas de los usuarios (de procesador y memoria no se ha dicho nada hasta el momento):

  • Pantalla de 2,4 pulgadas a 640×480
  • Cámara integrada de 5 megapíxeles (con autoenfoque)
  • Conectividad WiFi, Bluetooth y NFC

Posible diseño del smartwatch Meizu MWatch

Desde el fabricante se ha indicado que el dispositivo llegaría con casi cinco mil aplicaciones compatibles con el smartwatch, lo que sería realmente impresionante y hace pensar que el sistema operativo sería Android, no uno de creación propia. Ahora falta por ver si el precio de este modelo es competitivo con lo indicado, ya que algunas fuentes indican que podría tener un precio entorno a los 1.000 dólares, lo que es poco realista. Respecto a la fecha de su posible llegada al mercado, nada se conoce… pero, al menos, se sabe que se trabaja en el Meizu MWatch.

Fuente: GizChina