El Sony Xperia D5103 aparece en un benchmark, similar al Moto G

Escrito por
Sony
0

Un misterioso Sony Xperia bajo el nombre en código D5103 ha hecho su aparición en un bechmark con una serie de especificaciones que le acercan a la gama media. Una de las curiosidades es que este nuevo dispositivo cuenta con características similares al Motorola Moto G, uno de los smartphones actuales en el mercado más valorados por los usuarios. Este nuevo terminal llegaría para ampliar la gama media de la japonesa en este 2014 aunque por el momento se desconocen sus planes al respecto. 

Que el mercado de los smartphones se pondrá muy interesante este año no es algo que a estas alturas pueda sorprendernos demasiado. Los principales fabricantes del sector están ultimando sus estrategias para este año donde todo indica que el nivel será muy alto y, por lo tanto, la competitividad entre ellos será cada vez mayor. Hasta el momento, y debido a la proximidad del MWC de Barcelona, los rumores e informaciones filtradas se han centrado en los posibles nuevos modelos de gama alta de los gigantes del sector, tal es el caso de Samsung con su Galaxy S5, LG con su LG G Pro 2 o LG G3 o Sony con su Xperia Z2. Sin duda alguna estos captarán todas las miradas durante esta feria.

Sin embargo, no solo de la gama alta viven los fabricantes y por ello también están perfilando las posibilidades que ofrecerán sus terminales de gama media. En el caso de la surcoreana Samsung, por ejemplo, los terminales de esta gama serán muy importantes durante este 2014 y suponemos que para el resto de fabricantes también. Junto con Samsung uno de los fabricantes que más centra en este tipo de gama, con el permiso de Nokia, es Sony. Dentro de la familia Xperia de la japonesa en años anteriores hemos conocido un gran número de smartphones que han conseguido buena impresión entre los usuarios y todo apunta a que en este 2014 la japonesa tampoco dejará escapar esta oportunidad.

benchmark sony xperia d5103

Según recogen desde Phone Arena, un misterioso Sony Xperia D5103 se ha dejado ver en el benchmark GFX y ha llamado la atención por contar con unas especificaciones potentes para la gama media cercanas al actual Motorola Moto G. Este nuevo smartphone Sony Xperia de gama media apunta a una pantalla de alta definición a 720p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,4 GHz de velocidad, ligeramente superior en este caso al Moto G en cuanto a velocidad. Además también cuenta con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Por el momento desconocemos otras especificaciones como el tamaño de su pantalla, la capacidad de su batería o cuál será su cámara, sin embargo puede ser una buena apuesta para la gama media este año. Dada la proximidad del MWC de Barcelona es posible que Sony se decida a presentar este nuevo Sony Xperia en su evento del próximo día 24 aunque por el momento no tenemos ningún dato confirmado. Incluso puede ser el compañero perfecto en la presentación del Sony Xperia Z2. Tendremos que esperar un poco más para saber de qué se trata.

Fuente: Phone Arena