El Xiaomi Mi4 visto en el benchmark AnTuTu con un Snapdragon 800

Escrito por
Xiaomi
0

El benchmark AnTuTu se está convirtiendo en una “pasarela” por la que desfilan casi todos los dispositivos que llegan al mercado y, también, los que están por llegar. Uno de los últimos que se ha podido ver en este test es el esperado Xiaomi Mi4, un modelo que promete dar bastante guerra y ser una opción cuando menos interesante.

Una de las primeras cosas que se han de conocer de los resultados publicados es que la prueba se ha pasado con el sistema operativo Android 4.3, pero lo más seguro es que sea con KitKat con el que llegue al mercado -como se ha comentado en varias ocasiones-. Aparte de esto, hay que decir que este Xiaomi Mi4 llega para intentar ser parte de la gama alta de producto por méritos propios, como demuestra que la resolución de su pantalla sería 1.920×1.080 (eso sí, no se conocen sus dimensiones, pero todo apunta a que rondaría las cinco pulgadas con total probabilidad).

Pero quizá lo más interesante de los resultados que se han filtrado, y de los que dejamos cuna captura continuación, es el procesador que integrará: un Snapdragon 800. Este es un modelo de cuatro núcleos y funciona a una frecuencia en este caso de 2,46 GHz, por lo que hablamos de un teléfono que a buen seguro que maneja las aplicaciones con gran soltura. Es más, para la multitarea está más que preparado, ya que si la información es correcta la cantidad de RAM disponible será de 3 GB. Interesante, ¿verdad?

Resultados en AnTuTu del Xiaomi Mi4

Finalmente, otros dos detalles que se aprecian claramente en la imagen anterior es que, como es lógico pensar, la GPU es una Adreno 330 (va integrada en el procesador y, si fuera otro modelo, la información carecería de validez) y que el almacenamiento que ofrece el Xiaomi Mi4 es de 16 GB (no se descarta que exista un modelo con más espacio disponible). En definitiva, un modelo que llegaría para ser rival en la gama alta de producto.

Quizá este sea el terminal con el que, definitivamente, desde Xiaomi intenten dar el salto internacional a gran escala, ya que este modelo no tiene mucho que envidiar a los que ahora mismo se consideran de gama alta y, muy posiblemente, a los que están por llegar (al menos en lo que se refiere a la pantalla y el procesador). Además, si este fabricante chino es capaz de mantener los precios ajustados como es costumbre en él, puede dar algo más que “guerra”.

Vía: Übergizmo