Filtradas las características del Huawei Ascend D3 con octacore

Escrito por
Huawei
0

El ritmo vertiginoso en el que se han sumido los fabricantes de tecnología móvil lleva consigo que prácticamente todas las semanas conozcamos algún terminal nuevo. Si además se une que a principio de año hay dos eventos de vital importancia para el sector, la ecuación está resuelta. De ahí que ahora conozcamos el Huawei Ascend D3, la próxima apuesta de la compañía chica con la que espera seguir ganando cuota d e mercado.

De momento el hecho de que pueda aparecer o no el Huawei Ascend D3 en el Mobile World Congress de Barcelona es una incógnita, pero eso no ha sido óbice para que se hayan filtrados sus posibles características. Así pues, parece algo arriesgado aventurarse a hablar de una posible presentación en el MWC, que además iría acompañado del Ascend P7, por lo que, incluso, no parece lógico que quieran eclipsar a una de las grandes apuestas de Huawei para este año.

De este modo, hablando de lo que hemos podido conocer, el Huawei Ascend D3 sería uno de los primeros smartphones en utilizar un procesador octacore de los considerados reales, en concreto el procesador el HiSilicon Kirin 920 y que utilizaría núcleos Cortex A9 y Cortex A7, con una frecuencia de reloj máxima de 1,8 GHz.

Huwei Ascend D3

Lo que viene del Huawei Ascend D3

Según diversos medios especializados de origen chino, creen que este Huawei Ascend D3 busca un público muy concreto, ya que a lo mejor no ha apostado tanto por el diseño para que tenga una parte más avanzada en sus especificaciones de cara a un tipo de cliente con otro perfil tecnológico más exigente.

Así pues, entre otras características encontraríamos un sensor de 16 MP en la cámara frontal y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Otro aspecto destacado son sus 6,3 milímetros de grosor, lo que hace que el nuevo Huawei Ascend D3 siga los pasos del Huawei Ascend P6.

Lógicamente operaría con Android, aunque no se ha podido conocer su especificación exacta. De este modo, como muy pronto en Barcelona, aunque no hay nada seguro, iremos conociendo más sobre este terminal que se espera sea un gran producto de la compañía china que poco a poco sigue con un ritmo frenético en lo que al desarrollo de productos se refiere. Parece que su ambicioso objetivo de ser terceros en la venta de terminales es una obsesión en la que trabajan con total firmeza.

Fuente: Intomobile