Los nuevos Samsung Galaxy Tab 4 y el Galaxy Gear 2 apuntan al MWC

Escrito por
Samsung
1

Estamos a 10 días para que dé comienzo el Mobile World Congress de Barcelona y todos los fabricantes se apresuran por dejas claras cuáles serán las líneas maestras para esta temporada de la que ya hemos rodado un mes. Así, por ejemplo, de Samsung sabes que con casi toda probabilidad se verán la nueva serie de los Samsung Galaxy Tab 4 y el Galaxy Gear 2, dejando muy claro cuál va ser su estrategia durante este duro y competitivo 2014.

Los frentes están claros, delimitados y son muy concisos. Smartphones (Galaxy S5), tablets (serie Samsung Galaxy Tab 4) y accesorios inteligentes (Galaxy Gear 2). Las tres grandes patas en la tecnología móvil las va a llevar bien cubiertas la compañía coreana al MWC de Barcelona. Bien es cierto que el caso de los tablets y el reloj inteligente no está confirmado al 100%, pero parece una evidencia lógica que la estrategia a seguir está ya prácticamente escrita.

Si finalmente Samsung presenta su cuarta generación de Samsung Galaxy Tab en el MWC de Barcelona, estamos cada vez más cerca de comprobar si las especificaciones que se filtraron esta misma semana sobre sus características son ciertas. Al igual que ha ocurrido con anteriores generaciones, la compañía presentará varios modelos dentro de la familia Samsung Galaxy Tab 4, concretamente tres, cuyos tamaños de pantalla oscilarán entre las 7 y las 10,1 pulgadas.

Según las últimas prestaciones encontraremos el Samsung Galaxy Tab 4 7.0, Galaxy Tab 4 8.0 y Galaxy Tab 4 10.1. Respecto a la anterior generación estos tablets mejoraran tanto su peso como la capacidad de su batería, permitiendo así una mejor experiencia de usuario, e incorporarán la nueva versión Android 4.4 KitKat.

Samsung Galaxy Tab 4

No solo los Samsung Galaxy Tab 4

Pero como ya hemos dicho, no solo de smartphones y tablets quiere vivir Samsung, sino que para dentro de 10 días también veríamos el Galaxy Gear 2, una evolución en el reloj inteligente de los coreanos que quiere sentar por fin las bases de una nueva forma de consumir un producto muy tradicional, pero al que quieren dar un nuevo aire de innovación y tecnología.

En relación al primer modelo, muchos usuarios se quejaron en su momento de que no contaba con un diseño adecuado, que su batería era algo escasa y que en relación a su precio podía ofrecer mejores características. Por ello, la compañía surcoreana parece que se ha empleado a fondo y lanzará un Galaxy Gear 2 completamente rediseñado y además contaría con pantalla OLED flexible.

Fuente: Sammobile