Tucano Eyes, una funda para los Samsung Galaxy S3 y S4 que te vigila

Escrito por
Accesorios
1

La funda Tucano Eyes es un modelo que hasta la fecha sólo estaba disponible para los iPhone de Apple (el producto fue presentado en el trascurso de la feria IFA del 2013), pero ahora los usuarios que tienen un Galaxy S3 o S4 de Samsung tienen la posibilidad de comprar una que se adapta a sus dispositivos.

Evidentemente, lo que diferencia a Tucano Eyes de otros modelos que hay en el mercado es que en la tapa frontal dispone de dos agujeros en los que se pueden ver dos ojos digitales, que están en la pantalla del terminal. La verdad, es que el aspecto es de lo más llamativo y, sin duda, con esta funda cuando menos se llama la atención.

Por cierto, un detalle de lo más curioso y que hace a este producto mucho más atractivo es que existe una aplicación, llamada TucanoEyes (que se consigue de forma gratuita en Google Play) y que permite seleccionar el aspecto de los ojos, que saltan a modo de salvapantallas en el panel del dispositivo cuando este entra en estado de reposo. Las opciones son las que se incluyen en el propio desarrollo, y son bastante numerosas -aparte, es posible utilizar las miradas en retratos y utilizar estas en los contactos del teléfono-. Aquí os dejamos un ejemplo de lo estamos indicando:

Funda Tucano Eyes para Galaxy S3 y S4

Por cierto, los ojos que están disponibles no son simplemente miradas inmóviles, ya que estos incluyen efectos como por ejemplo sonidos o animaciones que se pueden configurar. Adicionalmente, en la aplicación también está presente el apartado social, ya que todo esto se puede compartir en las redes sociales más conocidas. Sin duda alguna, es cuando menos simpático lo que ofrece Tucano Eyes.

Funda Tucano Eyes en modo atril

En lo referente a la propia funda, esta es tipo rígida con tapa (que incluye cierre magnético). De esta forma, ofrece una protección adecuada que, además, es muy ligera por lo que no supone un problema el uso. Por cierto, es posible convertirla en atril con un simple gesto, lo que aumenta la utilidad de este producto. La Tucano Eyes se pone a la venta en el mes de marzo y llega en colores blanco y azul por un precio de 24,80 euros.