Un vídeo muestra cómo sería la interfaz del Sony Xperia Z2 (Sirius)

Escrito por
Sony
0

Hasta el momento las filtraciones que se habían dado del Xperia Z2 de Sony se trataban de capturas de pantalla o fotografías “robadas”. Pues bien, hoy se ha conocido algo con más “empaque”, ya que se ha publicado un vídeo en el que se puede conocer cómo sería su interfaz de usuario.

Se podría pensar que gracias a esta creación también se conocerían detalles respecto al diseño que tendrá el dispositivo, pero la verdad es que poco se puede rascar en este apartado, ya que se han cuidado muy mucho de no mostrar nada que no se debe y, aparte de que todo apunta a que los marcos serán muy finos (lo que ya es casi un clásico), poco más se puede conocer con certeza con el vídeo que dejamos a continuación:

En el vídeo, que ha sido publicado por el mismo usuario de XDA Developers que hasta el momento ha publicado las capturas de pantalla más fiables que se conocen iRimes (Rimas Flyil en YouTube), queda bastante claro que la versión con la que llegara el modelo Xperia Z2 (Sirius) será Android 4.4.2, por lo que estará perfectamente actualizado en este aspecto. Curiosamente, cuando aparece la pantalla de bloqueo en la grabación se muestra la aplicación Walkman de la que ayer ya publicamos unas imágenes.

Pero, evidentemente, hay novedades que no se habían conocido hasta la fecha en los dos minutos y veintiún segundos que dura el vídeo del Xperia Z2 (D6503). Por ejemplo, se puede ver en funcionamiento la aplicación Galería, que cuenta con diferentes animaciones y tipos de organización (incluso, se puede hacer zoom). Aparte, los temas de escritorio que serán de la partida también se pueden ver y, también, se aprecia una nueva forma de acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo simplemente desplazando el dedo.

El caso es que el vídeo publicado sobre el Xperia Z2 muestra algunos apartados de cómo será la interfaz de usuario que este modelo tendrá, pero poco más deja claro esta grabación. Por lo tanto, habrá que esperar a su posible presentación en el Mobile World Congress, donde si se pone en juego se podrá salir de dudas. Eso sí, la llegada de KitKat es un dato relevante y a tener en consideración.

Fuente: YouTube Vía: Xperia Blog