Aparece una foto del Sony Xperia Z2 comparado con los modelos Z y Z1

Escrito por
Sony
0

La llegada del Sony Xperia Z2 parece cuestión de apenas una semana, concretamente se espera que esta se produzca en el Mobile World Congress (todo indica que será el día 24 de febrero). El caso es que se acaba de conocer una fotografía en la que se compara a este modelo con el Xperia Z y el Z1.

Ayer mismo publicamos un vídeo en el que se podía ver cómo sería la interfaz de usuario del Sony Xperia Z2, pero debido a lo oscuro de las imágenes, apenas se podía apreciar nada de lo que sería el diseño (aparte de que mantenía el ya habitual OmniBalance de este fabricante). Pues bien, gracias a las imágenes que se han filtrado queda un poco más claro cómo será el nuevo terminal de referencia de los japoneses.

Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo el nuevo modelo, que tiene nombre en clave Sirius (D6503), tendría altavoces estéreo ya que dispone de estos uno en la parte superior y otro en la inferior -lo que confirmaría algunas de las filtraciones que se han ido produciendo respecto a este modelo-. Aparte, los marcos son bastante más pequeños, lo que hace al terminal más atractivo… por cierto, en el apartado de, diseño destaca el borde de color blanco que se aprecia que tiene el Sony Xperia Z2.

Sony Xperia Z2  comparado con Xperia Z y Z1

En una segunda fotografía, donde sólo aparece el supuesto futuro terminal con el Xperia Z1. Las diferencias no son excesivamente grandes, pero se aprecia que el modelo denominado Sirius es un poco más alto, lo que puede confirmar que la pantalla d este modelos sea de 5,2 pulgadas como se viene comentando. Por lo demás, el Sony Xperia Z2 mantiene las líneas de los terminales anteriores que ya son características (como por ejemplo los ángulos de los extremos).

Sony Xperia Z2  comprado con Xperia Z1

Un detalle final: la fuente de la información indica que el terminal podría comenzar a venderse en el mes de abril, por lo que el Mobile World Congress encaja pare realizar la presentación y que los tiempos para los despliegues en las diferentes regiones se puedan producir. Si la imagen es fiable, ¿os gusta el aspecto del Sony Xperia Z2?

Fuente: Digi-wo