El Sony Xperia D5103 se deja ver en su primera foto filtrada

Escrito por
Sony
1

Ayer mismo os hablábamos del Sony Xperia D5103. Este nuevo terminal apareció en el benchmark GFX mostrando unas especificaciones propias de la gama media y muy similares al Motorola Moto G, uno de los smartphones más populares dentro de este rango actualmente. Después de que nos llegaran los posibles datos sobre este terminal ha aparecido la primera fotografía real filtrada del mismo donde se compara con otro de los modelos de la japonesa. Esta fotografía muestra la parte central del terminal, que podría presentarse también en el MWC.

Las novedades que Sony prepara para el MWC de Barcelona, que se celebrará a finales de mes en Barcelona, no solo estarán enfocadas a la gama alta. Nuevos datos apuntan a que es muy posible que en su evento del 24 de febrero veamos también a un nuevo miembro de la gama media, con el que Sony competirá directamente contra los dispositivos de Samsung, principalmente, y el resto de compañías que presenten sus novedades para este rango de dispositivos. Se trata del Sony Xperia D5103, del que por el momento no conocemos su nombre comercial aunque se apunta a que podría tratarse del Sony Xperia G.

Esta misma semana conocíamos algunas de sus características, sin embargo horas después ya se ha filtrado la que sería su primera imagen real. En esta fotografía el terminal aparece junto a otro dispositivo Sony Xperia de esta misma gama media que actualmente se encuentra en el mercado. Al compararlo podemos comprobar que el dispositivo es ligeramente superior en cuanto a tamaño de pantalla sin embargo su diseño sigue manteniendo las mismas líneas a las que nos tiene acostumbradas la japonesa. El terminal filtrado aparece en color negro y por el momento solo podemos apreciar su parte delantera y sus laterales, donde se encuentra el botón de encendido del mismo.

Sony Xperia D5103 primera imagen

Como suele ocurrir con la mayoría de imágenes que van llegando sobre nuevos dispositivos es posible que finalmente este no sea el nuevo dispositivos que Sony tiene en mente, por lo que nos tomaremos esta imagen tan solo como una posibilidad. Sin embargo sus similitudes con el modelo colocado justamente debajo, y que apunta a ser uno de los que actualmente se encuentran en el mercado, hacen sospechar de que sí sea una de las novedades que la compañía tiene preparadas.

La información recogida esta misma semana desde el benchmark GFX apunta a que el Sony Xperia D5103 contaría con unas especificaciones técnicas similares al actual Motorola Moto G, aunque por el momento tampoco se han filtrado al completo. Lo que conocemos hasta el momento de este nuevo terminal, a falta de confirmación oficial, es que incorporaría una pantalla de alta definición a 720p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,4 GHz de velocidad, ligeramente superior en este caso al Moto G en cuanto a velocidad y la versión Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

No nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo día 24 para que Sony nos saque de dudas y comprobar de primera mano si el Sony Xperia D5103 será uno de los nuevos terminales de gama media para este 2014.

Fuente: GSM Arena