Los Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO comienzan a llegar a Europa

Escrito por
Samsung
0

Mucho siguen mirando la estrategia de Samsung como algo arriesgado. Es más, creen que tarde o temprano el hecho de inundar el mercado con decenas de productos hará que los usuarios y consumidores empiecen a valorar menos la marca, o que al menos lo hagan de otra manera. No obstante, hasta que así sea, seguirán en esa línea. De este modo, los siguientes por aparecer en Europa han sido los Samsung Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO.

Desde finales del año pasado se sabía que la idea de Samsung era lanzar al mercado una amplia variedad de tablets. Eso se pudo comprar en el pasado CES de Las Vegas con las Samsung Galaxy NotePRO y las Galaxy TabPRO. Ahora, después de haber llegado a otros mercados, por fin desembarcan en Europa estos terminales con la intención clara y directa de seguir vendiendo y ampliando su cuota de mercado en el un segmento que, al igual que el de smartphones, cada vez empieza a ver más y mejor competencia.

Por lo que de momento se sabe, las primeras apariciones del Samsung Galaxy NotePRO y el TabPRO están siendo en Holanda, y como era de esperar, los precios son bastante elevados, con el Galaxy TabPRO 8.4 alrededor de 370 euros, el TabPRO 10.1 en 479 euros, y el TabPRO 12.2 en 649 euros. Mientras, por su parte, el Galaxy NotePRO en 749 euros, esos son los precios de sólo las variantes de WiFi.

Samsung Galaxy NotePRO

Samsung Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO

En el caso de la nueva gama Galaxy TabPro encontramos el Samsung Galaxy TabPRO 8.4, el TabPRO 10.1 y el TabPRO 12.2. El primero de ellos, cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas, con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM, versiones de 16 ó 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD y con versiones solo WiFi o WiFi más conexión de datos 4G LTE.  En el caso del Samsung Galaxy TabPRO 10.1, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y varios modelos según su procesador, como nos tiene acostumbrados la compañía.

Por último, el Samsung Galaxy TabPRO 12.2 llegaría al mercado, con un nuevo tamaño de tablet, llegando a una pantalla con tamaño de 12.2 pulgadas, tal y como habían apuntado los rumores anteriormente. En cuanto a sus especificaciones también contaría con dos modelos distintos de procesador dependiendo de la conexión que incorpore.

Por su parte, el Samsung Galaxy NotePRO 12.2 cuenta con una resolución de pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles y 247 ppp. Al igual que ocurre con los dos nuevos tablets de mayor tamaño de la gama TabPRO, este nuevo NotePRO contará con dos tipos de procesador dependiendo de la conectividad que incorpore, 3G (Exynos 5 Octa) o 4G (Qualcomm Snapdragon 800). También contará con 3 GB de memoria RAM y en cuanto a su memoria interna los usuarios podrán elegir entre 32 ó 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB.

Fuente: Sammobile