Pixlr Express en Android, el editor de imagen y fotografía definitivo

Escrito por
Android
0

Los terminales móviles se han convertido en auténticas máquinas de trabajo para llevar a cabo cualquier proyecto o idea que se nos presente. Si a eso sumamos su capacidad tecnológica, por ejemplo en lo referente a la fotografía, tenemos una de las actividades más interesantes que se pueden hacer en el móvil: la edición fotográfica. Y para ello, nada mejor en Android que utilizar Pixlr Express para unos acabados dignos de un profesional.

En el ecosistema Android nos podemos encontrar con decenas de editores de imagen. Los hay peores, mejores, y los que incluso no deberían llevar ni ese nombre. Así, por ejemplo, nos podemos encontrar con Google Snapseed, Photoshop Touch de Adobe, pero no posiblemente ninguno de ellos llegue a ser tan completo como lo que nos ofrece Pixlr Express.

Los principales beneficios de contar con Pixlr Express son su capacidad de reemplazar varias aplicaciones de fotos y editores, fabricantes de collage, aplicaciones de filtros y aplicaciones diversas por uno solo.

Pixlr Express

Todo sobre Pixlr Express

Pixlr Express es una aplicacion entretenida que te ayudara rápidamente a ajustar, cambiar tamaño, y arreglar todas tus fotos, eliminar el efecto de ojos rojos, y blanquear dientes. Elija efectos, bordes, y capas decorativas para personalizar sus imágenes. Presentado por los que introducieron Pixlr-o-matic, Pixlr Express te hará sentir como un profesional, aunque no tengas mucha experiencia fotográfica.

Con esta herramienta podemos encontrar desde acciones muy simples como ajustar, cambiar el tamaño, y girar imágenes, hasta arreglos de imágenes automáticamente para balancear los colores, ajustando colores oscuros y malas condiciones de luz. Además también lleva a cabo tradicionales acciones como eliminar el efecto de ojos rojos y blanquear dientes con una serie de herramientas muy simples.

También permite usar capas decorativas para ajustar el tono de la foto, así como usar efectos de luz para sumarle drama, estilo, o brillo a tus fotos. Además se puede ajustar la intensidad y orientación fácilmente para cada efecto. Finalmente, y casi como el fin último en toda esta acción, se puede compartir la foto por Facebook o email, o simplemente guardarla en el archivo de imágenes. Sin duda, Pixlr Express puede ser considerada una de las mejores herramientas para el tratamiento de imágenes y fotos.

Fuente: Androidbeat