El Sony Xperia G se deja ver de nuevo en una imagen filtrada

Escrito por
Sony
0

Poco a poco se van conociendo más detalles de un nuevo dispositivo que está por llegar, nos referimos al Sony Xperia G. Este es un dispositivo que está orientado a la gama media de producto, por lo que será un añadido importante para la compañía japonesa para competir con modelos como por ejemplo el Morola Moto G.

Se este teléfono ayer mismo ya proporcionamos cierta información (su modelos concreto es el D5103), ya que publicamos un artículo en el que se podía ver su lateral y, además, diferentes informaciones como por ejemplo los datos que se pudieron ver en la prueba GFXBench. Por lo tanto, no es precisamente un desconocido.

Lo que se ha conocido es, de nuevo, una nueva imagen en la que se puede apreciar ahora de una forma mucho más clara cómo es el diseño del Sony Xperia G, que muestra de una forma evidente que mantiene el diseño OmniBalance. Por lo tanto, hablamos de un terminal que tendrá una aspecto muy atractivo y que incluirá una pantalla de 4,8 pulgadas que, según apunta la propia fuente, tendrá una resolución a 720p. Es decir, una gama media de “pura cepa”.

Posible diseño del Sony Xperia G

Otras de las características que se han indicado que podrían ser de la partida en este teléfono son una cámara de 8 megapíxeles, un “giga” de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento (con posibilidad de aumentar esta mediante el uso de tarjetas microSD. Por desgracia, del procesador no se ha comentado nada, pero si se apuesta por un MediaTek sería una elección con sentido para poder ofrecer un precio lo más ajustado posible.

 

Este Sony Xperia G podría ser parte de la presentación que la compañía japonesa tiene previsto realizar en el Mobile World Congress. Por lo tanto, no queda mucho tiempo para salir de dudas respecto a si tanto el aspecto de este modelo como su hardware es como el que hemos indicado en este artículo. Pero, lo cierto, es que sería interesante ver a un modelo de esta compañía que compitiera incluso en precio con el Moto G.

Vía: GSMArena