Las Samsung Galaxy Tab 4 10.1 y Tab 4 8.0 son vistas en la FCC

Escrito por
Samsung
0

Una vez más Samsung y sus tablets como protagonistas. Los que esperaban en este 2014 una inundación del mercado con productos de gran tamaño por parte de la compañía coreana, lo están teniendo. La estrategia había sido anunciada, y la realidad se está haciendo efectiva. Así, lo último que hemos conocido, con algo más que simples rumores, son las Samsung Galaxy Tab 4 10.1 y Tab 4 8.0, lo que supone más leña a una hoguera que no deja de prender.

Samsung quieren empezar el año marcando territorio. Sabe que lanzando un mensaje bien claro a sus competidores sobre el hecho de que quieren establecerse en el segmento de tablets, y que aspiran a ser líderes, como sucede con los smartphones, será un golpe sobre la mesa de incalculable valor. De ahí que dos de sus principales apuestas, como el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 y el Galaxy Tab 4 8.0 estén casi listas para poder ser presentadas y salir al mercado.

De este modo sabemos que es una realidad porque la FCC ha aprobado dos tablets de Samsung: SM-T530 y SM-T330, eso sí, de momento de solo WiFi. En principio, como se ha venido especulando, el SM-T530 debería tratarse del Samsung Galaxy Tab 4 10.1, mientras que se espera que el SM-T330 sea comercializado como el Galaxy Tab 4 8.0.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Qué esperar de la Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Como casi siempre, la documentación de la FCC es escasa en detalles, pero podemos ver bocetos tanto de la SM-T530 como de la SM-T330. Estos son todos, pero se puede confirmar que la primera es una tablet de 10.1 pulgadas, mientras que el último es uno de 8 pulgadas. Aunque son de diferentes en tamaño, el Galaxy Tab 4 10.1 y Tab 4 8.0, comparten muchas de sus características, incluyendo pantallas con una resolución de (1280 x 800 píxeles), Android 4.4 KitKat, quad-core de 1,2 GHz Snapdragon 400 procesadores y 16 GB de memoria interna ampliable.

Una Samsung Galaxy Tab 4 7.0 debe unirse a los modelos de 8 pulgadas y 10.1 pulgadas en la nueva familia de tablets de Samsung.

Si finalmente Samsung presenta su cuarta generación de Samsung Galaxy Tab en el MWC de Barcelona, estamos cada vez más cerca de comprobar si las especificaciones que se filtraron esta misma semana sobre sus características son ciertas. Al igual que ha ocurrido con anteriores generaciones, la compañía presentará varios modelos dentro de la familia Samsung Galaxy Tab 4, concretamente tres, cuyos tamaños de pantalla oscilarán entre las 7 y las 10.1 pulgadas.

Fuente: Phone Arena