El HTC One sigue demostrando su calidad fotográfica

Escrito por
HTC
3

Una de las maravillas que ha traído consigo la tecnología móvil es que cualquier persona puede parecer un profesional sin tener que serlo. Esto se puede ver muy bien con las mejoras que se han ido desarrollando con respecto a las cámaras de fotos de los móviles, cada vez mejores y con mayor calidad. Es el caso, por ejemplo, del HTC One, que puede pasar desapercibida, pero en manos de alguien que verdaderamente sí es un profesional, todo toma un matiz distinto.

Casi medio año después de su lanzamiento en 2013, el HTC One seguía siendo uno de los mejores teléfonos Android en el mundo. De hecho, algunos podrán decir que aún hoy en día no hay mejor opción de Android en el mercado, considerando todas las que ofrece el mercado. Es una afirmación delicada, sobre todo cuando se piensa en el Nexus 5, pero aún así, este HTC es uno de los mejores terminales que hay de Android. No obstante, ese escalón que le fatal para ser único muchos se lo achacan a sus cámara e todos, pero qué hay de cierto en todo eso.

El fotógrafo Mahmoud Mfinanga ha estado haciendo una serie de pruebas en su blog esta semana para compartir sus ideas sobre la cámara del HTC One. El dispositivo utiliza la tecnología no convencional de “UltraPixel”, y mientras que los resultados pueden ser impresionantes, a veces, llega a alcanzar niveles que sobrepasan realmente sus prestaciones.

HTC One

La cámara del HTC One

Para este fotógrafo, la cámara del HTC One es muy sorprendente, entre otras cosas porque el tamaño de apertura f/2.0 realmente llega a ser útil en situaciones en las que el entorno puede carecer de una buena cantidad de luz. El único problema con estos teléfonos es la falta de una sencilla interfaz de la cámara. La aplicación de la cámara es horrible, según cuenta el fotógrafo. Sus principales controles están ocultos, y una vez que te das cuenta donde están, es difícil seleccionar la configuración deseada sin deslizar accidentalmente a otra función.

Pero esto es algo que Mfinanga dice que ha aprendido a tratar. Advierte que una vez se ha sabido controlar estas cuestiones del interfaz, el resto se convierte armónicamente en algo bastante sencillo de manejar, y los resultados, tal y como se pueden ver en su Blog, son bastante interesantes.

Mfinanga compartió una colección de sus fotos preferidas capturadas con el HTC One para mostrar lo buena y potente que puede llegar a ser esta cámara.

Fuente: BGR


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. CSP 16 Feb, 14 15:43

    Ese fotógrafo no debe tener mucha idea,.Es una cámara mala?, por supuesto que no, pero mi Nokia N8 hace mejores fotos, tanto de dia como de noche. Osea qué no me cuente milongas, la tecnología ultraleches aun la tienen qué perfeccionar mucho mas. Y la estabilidad ni te cuento. Nada nada, yo con esta cámara casi no hago fotos, y con mi N8 era una maravilla hacer fotos.

    0
  2. Dario Zelaya 16 Feb, 14 19:50

    Al lado del S2 mueren todas!

    0
    1. CSP 16 Feb, 14 20:29

      jajaja,tampoco te pases hombre.El N8 hace mejores fotos,y hay muchos que tambien hacen mejores fotos que el S2.

      0