El Galaxy S5 se pondría a la venta o para reserva este mismo febrero

Escrito por
Samsung
0

Una información que se ha conocido desde la página web de la operadora O2 confirmaría algo que, más o menos, se conoce ya: el Samsung Galaxy S5 se presentaría en el Mobile World Congress. Adicionalmente, según estos mismos datos el dispositivo se pondría a la venta o en reserva antes de que acabe febrero.

Así, parece que la fabricación en “masa” del Samsung Galaxy S5 ya había comenzado y, por lo tanto, diferentes compañías y operadoras ya tendrían sus reservas realizas. Eso sí, parece bastante claro que en el evento Unpacked 5 que ya ha sido anunciado por el fabricante coreano será de la partida su nuevo terminal de referencia, del que se espera que incluya mejoras tanto en el apartado del procesador como en el de la pantalla (incluso, la interfaz de usuario TouchWiz se renovaría).

En la página específica de O2, a la que se puede acceder en este enlace, que es el primer operador que lanza una información específica del nuevo modelo, no se menciona expresamente al Samsung Galaxy S5, pero la referencia “Anticipation High 5” parece bastante clara y, por lo tanto, pensar que en el evento antes mencionado será de la partida el nuevo teléfono no es para nada descabellado. Por cierto, también existe la opción de darse de alta en un servicio que informa de las novedades que vayan surgiendo respecto a la disponibilidad final del dispositivo.

Unpacked-5-2

Un detalle de lo más interesante, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, es que en el diseño de la página aparece una clara referencia al agua, lo que podría significar que el Samsung Galaxy S5 sería resistente a esta (y, por extensión al polvo), confirmando de esta forma lo que se había filtrado en algunos medios y poniéndose al mismo nivel que los dispositivos de gama alta de Sony, como por ejemplo el Xperia Z1.

Información del Samsung Galaxy S5 desde O2

En definitiva, que todo parece indicar que el nuevo modelo de la compañía coreana para “luchar” en la gama alta de producto será presentado en el Mobile World Congress (concretamente el día 24). Ese día se saldrá de dudas respecto a cómo será este nuevo modelo, que muy posiblemente podrá comenzar a venderse o reservar antes de que acabe febrero. Por lo tanto, no queda mucho.

Vía: SamMobile