HTC One Mini y HTC One Max comienzan a actualizar a Android 4.4 KitKat

Escrito por
HTC
3

Estamos en época de actualizaciones, aunque la nueva versión fuera lanzada hace ya bastantes meses. Es el turno de HTC y de los que no son su buque insignia, los HTC One Mini y HTC One Max. Y es que, la compañía taiwanesa ya ha indicado que están comenzando a actualizar a Android 4.4 KitKat. De momento, eso sí, parece que la actualización está disponible en Malasia.

Y sí, como podéis deducir con facilidad, Malasia es un país lejano y, por tanto, la actualización podría tardar todavía un poco en llegar a nuestros lares, aunque no especialmente demasiado. El HTC One comenzó a recibir la actualización a comienzos de mes, y la compañía no ha tardado en anunciar la disponibilidad para el resto de la gama, los HTC One Mini y HTC One Max. Por cierto, en esta lista también habría que incluir el HTC One Dual-SIM, que no se ha vendido en nuestro país, pero que también es otro de los que recibe la actualización.

HTC KitKat

Cuándo estarán disponibles estas actualizaciones en España es algo que no queda tan claro. No obstante, el hecho de que ya empiecen a distribuirse por otras partes del mundo es algo positivo, pues indica que tampoco tardarán demasiado. Por otro lado, los que quieran podrán comenzar a instalar la versión del extranjero en su dispositivo, si es que han desbloqueado su smartphone para poder hacerlo.

En la lista de cambios que han publicado los taiwaneses nos encontramos con que la multitarea ha mejorado, y se ha incluido la opción de impresión por medio de la Nube. Además, ahora se pueden abrir y guardar archivos en Google Drive, que, por cierto, llega con 25 GB de almacenamiento adicional para los que tengan la nueva versión en el HTC One Max o el HTC One Mini. Por último, se menciona el cifrado de disco mejorado, y una serie de modificaciones que optimizan el sistema de manera general. Esperamos que la actualización regional destinada a España no se haga esperar demasiado.

Fuente: GadgetMTech


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luis 17 Feb, 14 21:27

    A españa, no ha llegado ni para el htc one,osea a esperar,eso de los 90 dias es solo publicidad y hablo de un libre de fabrica.

    0
    1. Sergio rodríguez 17 Feb, 14 22:24

      A mi me llego, pero le cambie el cid a supercid

      0
    2. cristian 18 Feb, 14 13:27

      Yo estoy igual, esperando… No se cuanto tiempo mas tardara en llegar y también soy libre. Esperemos que de este mes no pase.

      0