Huawei anuncia sus lanzamientos para el MWC con un iPhone y Siri

Escrito por
Huawei
0

Cuando todos pensábamos que Siri era un sistema inútil, resulta que llega Huawei y le encuentra un uso. Básicamente, la compañía china ha utilizado el sistema de reconocimiento de voz y respuesta inteligente de Apple para dar indicios sobre lo que va a presentar en el Mobile World Congress 2014. Se puede intuir que lanzará dos tablets y un smartphone.

O al menos, esa es la conclusión a la que se puede llegar por medio del vídeo que la compañía ha publicado. Se aprecia claramente que se trata de un iPhone, aunque se ha eliminado el botón central con el que cuenta el dispositivo de Apple, para evitar problemas legales con los de Cupertino. Además, la voz de Siri no es exactamente la misma, pero queda muy claro que imitan toda la interfaz y el funcionamiento del mismo. ¿Y todo para qué? Para informar sobre lo que van a presentar en el Mobile World Congress 2014.

Según el vídeo, que acompaña a este artículo, llegaría un nuevo tablet, que sería especialmente fino, algo que podemos esperar si se acerca al grosor del Huawei Ascend P6, y que además contaría con una batería de alta capacidad. Fácilmente estaríamos hablando de un tablet con pantalla de 10 pulgadas, que facilitaría la inclusión de una batería que ofreciera una gran autonomía. Por su parte, también se habla de un smartphone con una cámara frontal de alta calidad, algo que no suele ser muy común en el mercado, y por último, de un tablet que estaría especialmente orientado a los contenidos multimedia, posiblemente con un juego de altavoces estéreo integrados en el propio frontal. Parece claro que el primer y el segundo tablet no es el mismo, aunque tampoco podemos descartar esa posibilidad. La compañía china será una de las que más protagonismo tendrá en el Mobile World Congress 2014, así como en el mercado de este año. Ya el año pasado demostraron tener el suficiente nivel como para estar entre los mejores fabricantes, y este 2014 podría ser determinante para acabar imponiendo su estrategia.