Se anuncia el modelo Galaxy Core Advance con pantalla de 4,7 pulgadas

Escrito por
Samsung
2

Llega un nuevo teléfono de Samsung al mercado, que en un primer momento se pondrá a la venta en Corea (y, por ahora, se desconoce si aparecerá en otras regiones), y que tiene por nombre Galaxy Core Advance. Uno de los mayores atractivos que ofrece es su precio, ya que costará sólo 390 dólares.

Este nuevo terminal Galaxy Core Advance tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución WVGA (800×480), por lo que es un teléfono al uso y no pertenece a la gama de los phablets. Lo cierto es que este dispositivo se conoció que llegaría al mercado en diciembre del año pasado, pero es ahora cuando definitivamente desembarca con su sistema Android 4.2 Jelly Bean (que no es precisamente la versión más actualizada que existe).

Evidentemente, este es un modelo de gama media/baja, como demuestra que su procesador es un modelo de doble núcleo a 1,2 GHz y que su cámara trasera dispone de un sensor de 5 megapíxeles. Eso sí, tiene algún detalle interesante, como por ejemplo que ofrece 1 GB de RAM y que el almacenamiento asciende a los 8 GB (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB).

Teléfono Galaxy Core Advance de Samsung

Otras características de este Galaxy Core Advance son que su batería tiene na carga de 2.000 mAh; su grosor es de 9,7 milímetros; alcanza un peso de 145 gramos; es compatible con NFC; y, finalmente, incluye diferentes servicios habituales en los terminales de Samsung (S Voice, S Translator, Group Play o configuración Easy Mode). Pero si algo llama la atención de este nuevo terminal es que en la parte frontal dispone de botones físicos de control del sistema operativo, que recuerdan mucho a los que son de la partida en el Galaxy S4 Active.

Teléfono Samsung Galaxy Core Advance

Un teléfono no especialmente que viene a posicionarse en el mercado como una opción a valorar si no se desea gastarse mucho dinero a la hora de conseguir un terminal Android. Eso sí, habrá que esperar a conocer en qué regiones llega este Galaxy Core Advance, que no es compatible con 4G y que puede ser una opción interesante para operadoras e, incluso, usuarios que no tienen grandes necesidades.

Fuente: Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro 17 Feb, 14 8:37

    No entiendo muy bien en que segmento entra este teléfono, no es gama alta, ni es barato, no tiene nada especial. Quiere competir con el moto G pero es muy caro en comparación y es mucho peor que el google Nexus 5.

    0