Un vídeo de doce minutos muestra cómo será el Sony Xperia Z2 (Sirius)

Escrito por
Sony
4

Que el Sony Xperia Z2 (Sirius) será presentado en el Mobile World Congress el día 24 parece totalmente seguro, pero eso no quiere decir que no existan filtraciones casi periódicas. Una de las últimas es un vídeo en el que se puede ver todo tipo de destalles de este modelo y que dura, nada menos, que doce minutos.

En la grabación se puede ver el software que será de la partida en el Sony Xperia Z2, que tendrá la versión Android 4.4, y también diferentes detalles del diseño del terminal –desde distintos ángulos-. Por cierto, que la fuente es la misma que en las anteriores filtraciones del D6503: el usuario iRimes de XDA Developers (Rimas Flyil). Por lo tanto, si antes se ha dado por bueno lo que ha suministrado, en esta ocasión hay que hacer lo mismo.

A continuación dejamos el vídeo que, como hemos indicado antes, tiene una duración de  nada menos que doce minutos (algo poco habitual en este tipo de “robos”), por lo que se debe tener algo de tiempo para verlo pero realmente merece la pena:

Detalles interesantes en el vídeo

Lo primero, y como hemos indicado antes, es  decir que el incluir KitKat ya es interesante, ya que este es el primer modelo de la compañía japonesa que los integra desde un primer momento y deja bien claro que en no mucho, si todo transcurre como debe, diferentes dispositivos comenzarán a recibir sus correspondientes actualizaciones. Eso sí, la versión del desarrollo que se ve en el vídeo no es la final, por lo que podrían aparecer algunos cambios menores y la estabilidad todavía no es la mejor posible.

Otros detalles que se aprecian claramente en el vídeo es que los marcos laterales del Sony Xperia Z2 (Sirius) serán realmente muy delgados, por lo que esto se convierte en una tendencia en lo referente a los modelos de gama alta ya que otros de diferentes compañías van por el mismo camino. Eso sí, los existentes en la parte superior e inferior son tan grandes como los del Xperia Z1. Por cierto, que al mover el dispositivo se aprecia claramente que los ángulos de visión que ofrecerá el nuevo modelo serán mejores que en anteriores dispositivos, lo que es un avance por parte de Sony.

Angulo de imagen del Sony Xperia Z2 (Sirius)

El caso es que se aprecia que se mantiene, en líneas generales, el diseño ya característico de los teléfonos de Sony (OmniBalance) y, además, pese a las 5,2 pulgadas que parece confirmarse que tendrá el Sony Xperia Z2, el manejo con sólo una mano es viable. Veremos si en el transcurso de la feria Mobile World Congress se confirma que el modelo que se puede ver en el vídeo es definitivamente el próximo buque insignia de este fabricante asiático.

Fuente: YouTube


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Javier Alejandro Villegas 17 Feb, 14 15:51

    Responde cuando quiere el celular… Cuando salga el Galaxy S5 lo va a hacer pedazos. Aguante Samsung.

    0
    1. Cristian Correa 17 Feb, 14 21:19

      Da lo mismo quien le gane a quien total Sony es dueño de Samsung

      0
    2. Edu Aldo 18 Feb, 14 0:07

      No tienes ni idea,chacho. ¿Tú de qué aldea sales?

      0
  2. Leronardo Garcia 18 Feb, 14 2:36

    Tiene mucha Lag sino la arreglan ante la salida se los va acomer la competencia que pena por sony y tan bueno que me a salido el Xperia Z1

    0